Video para aplicar kohl:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 May 2008 19:15

Yolideli escribió:Eden guapa tengo una proposicion indecente pa ti :nodigona: :nodigona: y si haces tutoriales de tus productos??? a ver no te pido que te graves en la ducha enjabonandote y exfoliando, :duda: aunque seguro que el publico masculino lo agradeceria :coqueta: , pero que tal un tutorial tuyo con el khol...o explicando el uso de los aceites, o c**o se debe hacer la exfoliacion....aunque sea simplemente para que las torponas c**o yo lo tengamos mas claro :duda: :duda:

:beso:
elde los ojitos lo puso ya Yolideli :)

lo que no sé es por donde parar? :herida:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 15 May 2008 19:16

:o pues la tia esta del video me parece tonta d remate... ahi haciendo caras sera pava! la tia! ale, ya le pillao mania! :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 May 2008 19:18

c**o dicen en mi pueblo está espeler?a la pobrecica :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 15 May 2008 19:19

Blancapigm escribió:c**o dicen en mi pueblo está espeler?a la pobrecica :lol:
espele ke? :o :o :lol: :lol: i eso kesssss? :duda:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 15 May 2008 19:19

Blancapigm escribió:
Yolideli escribió:Eden guapa tengo una proposicion indecente pa ti :nodigona: :nodigona: y si haces tutoriales de tus productos??? a ver no te pido que te graves en la ducha enjabonandote y exfoliando, :duda: aunque seguro que el publico masculino lo agradeceria :coqueta: , pero que tal un tutorial tuyo con el khol...o explicando el uso de los aceites, o c**o se debe hacer la exfoliacion....aunque sea simplemente para que las torponas c**o yo lo tengamos mas claro :duda: :duda:

:beso:
elde los ojitos lo puso ya Yolideli :)

lo que no sé es por donde parar? :herida:
Pues quiero ese tutorial ya :pelea: :pelea: ...que he pedido mi khol y me niego a ir c**o un mapache :nodigona: ,....aysssss pero que guapa voy a ir con mis ojos negros :coqueta: :coqueta: lerelerelerelere

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 May 2008 23:31

Masquemala escribió::o pues la tia esta del video me parece tonta d remate... ahi haciendo caras sera pava! la tia! ale, ya le pillao mania! :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: MIra MQM, en este caso estoy de acuerdo contigo....jajaj, yo me preguntaba, " pero por qué encoge los hombros cada vez que se pasa el palito!?" y es porque es PAVA,.....hale! que yo tambiénla he tomao mania, jatetú!!! :lol: :lol:

Pues yo me lo paso tambiénun poco al bies.......al final secundo la moci?n de YOLIDELI, que Eden nos haga su tutorial del Khol, pero en movimiento y en Youtube!!! :plas: :plas:

esther75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esther75 » 16 May 2008 16:11

Para los ojos verdes que color quedaría bien?? :duda:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 16 May 2008 18:03

Blancapigm escribió:c**o dicen en mi pueblo está espeler?a la pobrecica :lol:

:lol: :lol: :lol: :D :lol: :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 16 May 2008 18:04

Anadelik escribió:
Masquemala escribió::o pues la tia esta del video me parece tonta d remate... ahi haciendo caras sera pava! la tia! ale, ya le pillao mania! :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: MIra MQM, en este caso estoy de acuerdo contigo....jajaj, yo me preguntaba, " pero por qué encoge los hombros cada vez que se pasa el palito!?" y es porque es PAVA,.....hale! que yo tambiénla he tomao mania, jatetú!!! :lol: :lol:

Pues yo me lo paso tambiénun poco al bies.......al final secundo la moci?n de YOLIDELI, que Eden nos haga su tutorial del Khol, pero en movimiento y en Youtube!!! :plas: :plas:
A mí tambiénme hizo mucha gracia cuando encoge los hombros :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 May 2008 23:18

esther75 escribió:Para los ojos verdes que color quedaría bien?? :duda:
A mi para los ojos verdes me gusta el marr?n y el negro ( este es mas dram?tico pero que ojos de gata, no?), no se si Guerlain tendré khol color berenjena, que tambiénte quedaría bonito. :up:

Responder