Utilizad vuestros blog contra ETA (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 15 May 2008 23:07

Muchas gracias Angel por esta iniciativa. Yo no tengo blog, pero sí una rabia tan grande por todo lo que estos c.......... asesinos están haciendo a tantas familias, que desde aquí mando toda mi solidaridad con ese aguerrido y sufrido cuerpo de la Guardia Civil, que tienen una labor encomiable para salvaguardar la seguridad de muchos de nosotros. Mi más sentido p?same a esa familia y a todas las personas que están sufiendo la sinrazón de unos mal nacidos que se hacen llamar "patriotas".Ojala que la justicia les haga pagar con creces todo el mal que hacen. :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 15 May 2008 23:14

temusan escribió:Perdonam? Angel, pero dices "sólo ha muerto un guardia civil", te parece poco?, yo no creo uqe la gravedad del asunto se contabilice en funci?n del número de muertos o de si son guardias, niños o viandantes. Tan inocente es ese guardia c**o el señor que va paseando, ellos tienen un trabajo y no por ello tienen que asesinarlos.
Estoy segura de que no lo has dicho con mala intenci?n, pero es que son estos detalles los que tambiéncrean divisi?n y aminoran los males.
Sin intenci?n de polemizar, te env?o un saludo.
:beso:
Posiblemente lo podría haber redactado de otra forma, lo que quería decir es que la masacre ha quedado solo en eso, un pobre hombre asesinado vilmente, pero la masacre podía haber sido otra, que era lo buscado. Saludos. 8)

Ah, tb tienes un blog, pon algo mujer...
Última edición por Angel el 15 May 2008 23:17, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 May 2008 23:14

ristina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ristina » 15 May 2008 23:21

yo tampoco tengo blog, pero estoy indignada por el asesinato del guardia civil, son unos asesinos y les deseo lo peor de esta vida. yo soy hija de guardia civil, hermana y cuñada de guardias, y esto me enferma.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 16 May 2008 12:16

Enga parriba un poco 8)

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 16 May 2008 13:24

Pues yo tambiénme indigno con este tema, fuera ETA y COBARDES los que se callan y permiten que suceda eso. Indignantes ayer las imágenes de Antena 3, mientras 4 gatos asistían a la convocatoria contra el atentado, las terrazas a rebosar de gente tomando el aperitivo.
Repito COBARDES Y MISERABLES.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 May 2008 14:11

bvb escribió:Pues yo tambiénme indigno con este tema, fuera ETA y COBARDES los que se callan y permiten que suceda eso. Indignantes ayer las imágenes de Antena 3, mientras 4 gatos asistían a la convocatoria contra el atentado, las terrazas a rebosar de gente tomando el aperitivo.
Repito COBARDES Y MISERABLES.
Yo tambien opino c**o tu la gente tan tranquila tomando el aperitivo, cuanta cobardia, unas familias muertas de dolor mientras otras tan tranquilas disfrutando.
Y otra cosa recordad que durante 4 largos años no se movio ningun dedo en contra de eta, asi que de "aquellos polvos vienen estos lodos", solo le estan recordando al gobierno que ellos hacen lo que les da la gana. :( :( :( :( :( :( :(

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 May 2008 18:02

Matar a un hombre por defender una idea, no es defender una idea sino matar a un hombre

:up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 May 2008 18:10

mi tia estuvo en el atentado de hipercord en barcelona y con ella iba su sobrino de apenas pocos años... y porque se quedaron debajo de un mostrador y encima de él cayeron cascotes, material y hormig?n que de no haber estado debajo protegidos les hubiera matado... cuando pasa algo así lo pasa fatal porque recuerda lo les hubiera pasado y lo agradecidos que tienen que estar de haber tenido la gran suerte de contarlo ya que muchas familias quedaron tocadas en aquel miserable atentado...

angel en cuento pueda pongo un comentario en mi bloq

lo que me jod** es que encima dicen las noticias es que los que han colocado este último coche bomba es gente no fichada... osea que de lunes a viernes es un vecino normal y c**o hobby pone bombas y mata a gente :evil: :evil: :evil:

yalime
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalime » 16 May 2008 18:23

estoy totalmente de acuerdo con vosotros,estos no son mas que unos subnormales que creen que solo ellos tienen derecho a vivir,ojala algun dia todos los que les apoyan les den la espalda y tengan que verse en la cruda realidad,que son unos monstruos.lo siento tantisimo por todas las vidas que desgracian,en fin mi mas sincera repulsion hacia ellos.

Responder