OT - Tengo una admiradora secreta en el foro - Ser?s tu?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 16 May 2008 17:46

biercana escribió:A mi me pasó una vez,una noche puse una receta de leche frita y solo había una lectura co el voto negativo, así que por lo que se ve eso es una práctica que hacen a menudo, por eso yo no me fio ni un pelo ya, porque está el porculero de turno que se ve que así es feliz :wink:
El otro dia he puesto un sondeo en mi blog para ver quien amaba quien no amaba y apenas he puesto el sondeo tenia 2 votos "no me gusta". Yo sí que mi blog no es perfecto porque soy novata pero yo estaba muy decepcionada y apenas a punto de dejar todo y bueno otras, y la mayoria han votado por mi blog y he pensado no hacer más cuentos con los 2 votos negativos porque siempre hay gente con celos o que no saben hacer la mitad y que critican todo. Claro tendré que mejorarme...

Alegna cada dia voy en tu blog. Nunca he dejado comentarios porque no tengo tiempo pero lo repito tu blog y tus recetas son maravillosos y no da casa a las dos brujas... por lo menos si visitan tu blog con tan frecuencia es que le gusta... :D
:beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 16 May 2008 17:48

Imagen
?yo no he sido!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 16 May 2008 17:55

pero que gracia tienes hija y con que humor te lo tomas :D :D :D :D tu admiradora secreta se debe estar tirando de los pelos viendo que tienes 19 paginas de admiradoras reales :babas: jajajaja :babas: :babas: :babas:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 16 May 2008 17:55

regaliz escribió:Imagen
?yo no he sido!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que weno :up:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 16 May 2008 18:06

?Hola Alegna cariño! crei que era de verdad el post y te iba a decir que yo soy tu admiradora no secreta, pero de verdad, me encanta todo lo que haces; no hagas caso de gente que tiene que tocar siempre las narices porque no tienen otra cosa que hacer, sigue poniendo esas maravillas porque te visito casi todos los días y ya te he copiado más de una cosita y siempre queda bien, besitos.

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 16 May 2008 18:13

Uf!!
hace casi un mes que no entro y me encuentro con esto
Alegna, no hagas ni caso, ya sabes porque te sucede esto verdad?
justamente es la purita envidia.
Si esto me lo hicieran a mi lo entenderia pero precisamente a ti!
Me encanta tu respuesta, igual de elegante que todas tus recetas.
Cuidadin con la envidia corroe hasta la destrucción
un besito a todas

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 May 2008 18:22

Para Alegna:

Imagen

Oscar al blog más original, divertido, ilustrativo, ameno, práctico, y para la creadora que ha demostrado en este post tener gran sentido del humor, s?ntoma de inteligencia. :wink:

yalime
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalime » 16 May 2008 18:32

madre de dios que malisima es la envidia,lo mejor es no hacerles caso que todas disfrutamos muchisimo de tus recetas y de tu blog,debo reconocer que yo soy fan tuya,pero de las buenas eh.un beso y nada ni caso ,c**o decia mi abuela:quien quiere el mediodia habiendo dia entero.

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 16 May 2008 18:33

Pues mira NI CASO
No sabes la ayuda que nos prestas(El tuyo y otros) a las novatas c**o yo. Curioseando y sobre todo copiano nos vamos atreviendo a dar nuestros pequeños y grandes pasos en la cocina.
Mis hijos y mi marido ADORAN este foro, vuestros blogs y vuestros platos que han echo que en mi casa huela a comiditas caseras.

:D :D :D

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 16 May 2008 18:37

pero alegnita, esas tenemos?

dios, que mala es la envidia :x

tomatelo c**o algo anecdotico, ya ves la de comentarios favorables que tienes, y la de admiradora no secretas.... :plas: :plas:

tienes un blog magnifico y muy visitado por gente que entiende mas que esas pedorras :nodigona: que te amargan.

besitos alegnita

Responder