El otro dia he puesto un sondeo en mi blog para ver quien amaba quien no amaba y apenas he puesto el sondeo tenia 2 votos "no me gusta". Yo sí que mi blog no es perfecto porque soy novata pero yo estaba muy decepcionada y apenas a punto de dejar todo y bueno otras, y la mayoria han votado por mi blog y he pensado no hacer más cuentos con los 2 votos negativos porque siempre hay gente con celos o que no saben hacer la mitad y que critican todo. Claro tendré que mejorarme...biercana escribió:A mi me pasó una vez,una noche puse una receta de leche frita y solo había una lectura co el voto negativo, así que por lo que se ve eso es una práctica que hacen a menudo, por eso yo no me fio ni un pelo ya, porque está el porculero de turno que se ve que así es feliz![]()
Alegna cada dia voy en tu blog. Nunca he dejado comentarios porque no tengo tiempo pero lo repito tu blog y tus recetas son maravillosos y no da casa a las dos brujas... por lo menos si visitan tu blog con tan frecuencia es que le gusta...