ooooooooh! querida Wachi!!!! pero que alegría ver que ya teneis a vuestra pequeña Julia en vuestros brazos, apenas tengo tiempo de conectar pero precisamente lo hice hoy porque sabía que ya estaba al caer, y veo que se adelantú.
Cueanto me alegro que todo saliera bien y que puedas ya vivir y sentir la maravilla que es ser madre, es cansado y duro a veces ( porque sufres cuando los ves mal) pero es algo inmensamente bello que te llena de gozo y felicidad ¿verdad?
Por cierto tengo una nuera guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima

, y ?ngel dice que es precioooooooooosa, que te pide su mano

.
Bueno wapa ya nos contarés c**o sigue la peque de su pequeña lesi?n, y c**o te recuperas tú,me alegra mucho que pudieras finalizar tu parto, yo por desgracia me perd? el poder tener a mi bebito contra mi cuerpo en esos primeros momentos, a penas lo va 2 segundos, pero bueno , a cambio gan? 1 mes mas de su vida conmigo en el exterior. Hay que mirarlo por el lado positivo.
Por cierto ahora apoyaros mucho tu costi y tú, que vais a necesitar muchas energ?as, pero todo el esfuerzo compensa la felicidad que te proporcionar ese pedacito de vida que traemos al mundo.
ENHORABUENA