No lleveis a los beb?s en el coche en el capazo:

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
No lleveis a los beb?s en el coche en el capazo

Mensaje por yoneni » 16 May 2008 18:36

Os pego un video de las pruebas que pasan los capazos y luego decidis si vais a llevar a los niños en coche en el capazo.

http://es.youtube.com/user/mamimami2000

España tendría que ponerse al día en sistemas de retenci?n infantil, parece mentira que estemos en la cola y sigan homologando los capazos.
Los beb?s, des del primer día, deben ir en el portabeb?s por más corto que sea el trayecto.

EDITO: He encontrado otro en el que el capazo se desintegra...
http://www.youtube.com/watch?v=_aCbxC09KsA

besos!
Última edición por yoneni el 16 May 2008 23:00, editado 1 vez en total.

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 16 May 2008 19:36

:o eso pensaba hacer yo! . Lo de ponerlo en el capazo ni me lo había planteado!

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 16 May 2008 22:47

que susto!!

gracias... :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 16 May 2008 23:02

Es que... depende del trayecto y de la edad del beb?, lo de meterlo en el huevo es tambiénperjudicial

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 17 May 2008 14:29

yo tambien lo habia oido y que solo se hacia en tres paises, espa?a, italia y portugal, en los demas esta prohibido, solo protege al bebe si no pasa de 60 por hora, y esta claro que nadie va a esa velocidad

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 May 2008 15:15

no lo pensaba meter ya, pero despues de esto ni de co?a!! Para ether, no sufras porque alguna vez tengas que llevarlo mas tiempo del debido en el portabebes, no les va a pasar nada malo en su espalda, la prevencion es para que la gente no les tenga el dia entero metidos en el huevito, que eso si que les podria hacer daño a la larga, aunque ya llevan unos cuantos años en el mercado y no conozco ningun niño con el sindrome del huevito prolongado :lol:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 17 May 2008 18:17

yo creo que el capazo es solo para paseo y elhuevito es aparte de para paseo es para coche

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 18 May 2008 18:18

Esto lo deverian poner en tv, haber si lo veiamos todos y sobre todo poner escenas de niños que van desatados en el coche con sus padres, porque tiene c**o excusa que son trayectos cortos, o que al niño no le gusta atarse, si pudiera les daria un cogotazo, bueno los daria un martillazo en la cabeza, porque no hay derecho, yo me pongo mala.

Hoy me he encontrado con unos amigos que tiene un bebe de dias, no tiene ni 15 y con el bebe en la maxicosi en el asiento delantero sin atar, el padre conduciendo y la madre detras con la otra niña de 2 años, la silla en el coche llena de bolsas, alucino, no puedo soportarlo, y le he dicho, sete ha olvidado atar la maxicosi y me dice no nada si vamos ahi. Mejor me callo porque me hubierse gustado bajarle del coche....

Bueno no os pongo mas rollo, pero esque no lo soporto

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 18 May 2008 20:18

martabilbo escribió:no lo pensaba meter ya, pero despues de esto ni de co?a!! Para ether, no sufras porque alguna vez tengas que llevarlo mas tiempo del debido en el portabebes, no les va a pasar nada malo en su espalda, la prevencion es para que la gente no les tenga el dia entero metidos en el huevito, que eso si que les podria hacer daño a la larga, aunque ya llevan unos cuantos años en el mercado y no conozco ningun niño con el sindrome del huevito prolongado :lol:
Ufff pues yo estaba apurada con el tema porque para Barna tenemos al menos 6 horas de viaje. No quieras saber la de veces que he contado cuanto hemos de parar, que si todavía no llega a los 3 meses que si hemos de darle la comida en el trayecto... vamos,m? que nada para evitar que la nena está tanto rato ahí metida.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 18 May 2008 23:24

Yo me quedo asi :o
c**o dicen luego que son homologados :evil:

Responder