nicer dicer original. esta ahi la diferencia???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
nicer dicer original. esta ahi la diferencia???

Mensaje por sandrafdc » 16 May 2008 18:35

hola a todos, mi madre ha encargado dos nicer dicer y llegaran en unos dias.estoy navegando y veo que teneis diferentes opiniones sobre el aparatito.
se que hay gente que no esta contenta pero tambien veo que muchos lo han comprado en los chinos y mi pregunta es son los mismos realmente?
la verdad es que me cuesta creerlo con la diferencia de precio que hay... :nodigona:
he visto el video en el que muestran que no corta la verdura tal y c**o sale en el anuncio pero tambien me he fijado que en el anuncio dan un golpe seco y energico mientras que la señora del video no.
habremos metido la pata comprandolo? lo hemos encargado en teletienda y salen a 33 euros cada uno
por favor si alguien lo ha adquirido ultimamente que me comente que tal porque si veo que no va a dar resultado anulo el pedido.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 May 2008 18:40

Yo si lo uso bastante, pero el mio es de www.todo100.com, es el original, y me costó 9 euros, si estés a tiempo anula el pedido de teletienda que es mucha diferencia de precio.

:beso: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 16 May 2008 18:49

pues si que la hay.. :o

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 16 May 2008 19:11

hola amiga te dire q yo me pedi con mi cuñada el nicer dicer original hace tienpo ya y ahora los veo en todas partes , pero......... no son los originaless , los he visto en los chinos , en los mercadillos a 10 euros a 12 pero no son los mismos , mi madre y una amiga se los pillaron del todo a cien y no son los mismos , el recetario no es en español eso contando el q le lleve y luego as cuchillas no son las mismas y hasta piezas q lleva por detras no son iguales , se notn al desmontarlos , senota en los vasitos q traen no son los orginales y eso q mimadre se pidio uno por internet y otro en los chinos , otra cosa muy diferente esq no valgan para lo mismo , cortar cortan pero hasta cuando no se , pero de verdad en las piezas se nota muchisimo , ahora depende del uso q le vallas a dar un beso y espero haverte ayudado

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 16 May 2008 22:02

muchas gracias, si que me has ayudado ya que me parecia dificil que fueran lo mismo.
en teoria el secreto esta en las cuchillas ya que las de la tienda en casa por lo visto son alemanas y "dicen que muy buenas"
yo hay muchas cosas que veo en los chinos de imitacion y desde luego no tienen nada que ver en cuanto a calidad se refiere pero el nice no lo he visto nunca.
gracias de nuevo
:D

Responder