2? INTENTO DEBERES PARA TODO EL MUNDOdel 17- 24 mayo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
2? INTENTO DEBERES PARA TODO EL MUNDOdel 17- 24 mayo

Mensaje por Vanadis » 16 May 2008 18:51

Bueno, a ver si de esta vamos a gusto de la mayoría de la gente.

He pensado dos platos en uno así estarán las de sobresaliente si hacen los dos las de notable si hacen uno y las de...ainsssssssss.

Alguien había apuntado hacer un pequeño concurso y la ganadora que se lleve de premio...?poner los deberes de la semana siguiente? ?A ver que os parece y venga animaros y tirar esto para arriba.

pensá en un arroz, que puede ser plato único o servir de acompañamiento a un conejo al ajillo.

El arroz no hace mucho que lo puse por aquí, pero asi sirve de recordatorio. Esta vez lo pongo con cantidades y ya hecho para que no teng?is excusas

:dientes:

Arroz con pimientos verdes y tomate

Ingredientes:

2 vasos medidores de arroz
2 pimientos verdes
3 tomates
1 cebolla grande
3 dientes de ajo
perejil
aceite de oliva y sal

Otra receta cogida de la recopilaci?n del libro del mediados de 1800. Sencillo y de los que merece la pena tardar 3 minutos más en la preparación.

Doramos en el aceite la cebolla y el ajo picados menudo, luego ponemos el pimiento y mientras se va sofriendo, pelamos los tomates y los picamos, dejamos unos minutos y añadimos el arroz y tres vasos medidores de agua, salamos y programamos menú arroz. Al finalizar espolvoreamos con una cucharada de perejil picado y servimos.

Esta receta está realizada en el modelo B de las ollas GM (la azul)

Imagen

Conejo al ajillo

Ingredientes:

1 Conejo en trozos
1 cabeza de ajos
aceite

Esta es una de las recetas más sencillas y sabrosas que he conseguido con la olla.
Ponemos un buen chorro de aceite en la olla y lo calentamos bien en cualquier menú. vamos añadiendo los trozos del conejo y los doramos. Cuando está a nuestro gusto, echamos los ajos que pueden ser machacados, prensados con un prensa-ajos o simplemente bien picados. Revolvemos bien y doramos un poco los ajos. Cerramos y programamos menú carne.
Ya me contareis.

Imagen
Última edición por Vanadis el 16 May 2008 19:27, editado 1 vez en total.

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 16 May 2008 18:57

:o yo he hecho el arroz tres decilias en la chefito. Este vale? Es q los pimientos y yo no nos llevamos muy all?.
Es la 1ª vez q hago arroz en la chefo y de pinta se ve fenomenal. Ya veremos mañana cuando lo almorcemos :nodigona: :nodigona:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 May 2008 19:19

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 16 May 2008 19:23

Gracias vanadis, estas las hago, aparte de tener muy buena pinta, se ven facilitas..
Ya os contare,y venga chicas a curraaaaarrrr.....
por cierto vanadis,has visto el privado que te envie?

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 May 2008 19:31

:nodigona: :nodigona: Creo que no, así que vuelve a intentarlo por fi. Y si me escribiste al correo de yahoo. llevo unos dias con bastantes problemas, así que puedes escribirme a vanadis@ollagm.es

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 16 May 2008 21:12

Me gustan estos deberes :D

Ratatuilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ratatuilla » 16 May 2008 21:18

Estos deberes me gustan a mi tambien, aunque voy solo a por el notableporque el conejo :mal: pero espero sacar notable alto, el arroz es una de mis asignaturas pendientes, solo lo he hecho a la cubana y me ha salido comestible, así que voy a poner mis 6 sentidos (incluyo el de la intuición porque saber cocinar no se, pero con la receta y algo de intuición espero aprobar, eso s?, a lo largo de la semana)
Gracias!! :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 16 May 2008 21:34

Estos deberes si me gustan y los haré,solo que en vez de conejo haré pollo :nodigona: es que lo del conejo no me va,pero vamos que si no lo digo ni lo sabeis :lol: :lol: :lol: :lol:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 16 May 2008 21:46

Brujiiii me uno contigo a lo del pollo, es que el conejo c**o que no :nodigona:

Y el arroz cae seguro la próxima semana :D

Que ricos!!!!! :plas: :plas: :plas:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 16 May 2008 22:21

las brujas nos ponemos de acuerdo hasta para comer :lol: :lol: y ya de paso puxe asturias :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder