Bueno me voy reponiendo y pienso que esto tambien me va a venir bien para sobreponerme. No os cuento nada de la dieta porque c**o supondreis no me fijo en lo que c**o ni cuando ni si realmente com.
Para Seli que por fin es viernes y que piense que esas chicas van a ser las salvadoras ya que les van a alquilar el piso. Te lo explico, cuando nosotros nos cambiamos de Barcelona aqui, el primer inconveniente fue que en la casa habia una carga que en teoria ya se habia solucionado, el dia que fuimos a firmar la venta la primera vez volvio a salir y yo me

en todo, pero volvimos a quedar para la semana siguiente y ya se vendio. Teniamos una semana para hacer el cambio de Barcelona a Carrion, el jueves subiendo para carrion se revento el coche a las 12 de la mañana en plena autopista de zaragoza, os podeis imaginar las aventuras que hemos pasado para llegar hasta aqui para que luego pase esto.
Bueno pues resulat que la propietaria del piso no podia subir para firmar ese viernes, nosotros ya habiamos cogido un coche para seguir viaje, pero comprandolo, la chica que nos atendio yo creo que aun alucina, danos un coche en tres hora y pagado al contado, bueno con tarjeta, pero nosotros con una pintas increibles, fresquitos para viajar en junio y vcon mucho calor. Bueno pues c**o no se podia firmar ese viernes, vuelta a barcelona y cambio de planes rapido, lo malo es que ese martes siguiente ya no podiamos estar en el piso de ripolet.
Cuestion a prepararlo todo para que el lunes tanto camion de mudanza c**o nosotros para el nuevo pueblo.
Pues Selina todo resulto bien pese a todas las adversidades. Ten fe y veras que tienes alquiler de tu casita y casita en el pueblo nueva.