POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 16 May 2008 15:40

ay niña, qué mala suerte!!!! qué cabroncilla no avisarte con unos días... :pelea: :pelea:
bueno mira el lado bueno, y lo mon??????isima que vas tu hoy?????? además en el fondo sabes que te has quitado un peso de encima....
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 May 2008 15:46

En fin, seguro que encuentro a alguien mejor!! Gracias wapa
me voy por los niños al cooooleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
:beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 16 May 2008 18:42

Bueno me voy reponiendo y pienso que esto tambien me va a venir bien para sobreponerme. No os cuento nada de la dieta porque c**o supondreis no me fijo en lo que c**o ni cuando ni si realmente com.
Para Seli que por fin es viernes y que piense que esas chicas van a ser las salvadoras ya que les van a alquilar el piso. Te lo explico, cuando nosotros nos cambiamos de Barcelona aqui, el primer inconveniente fue que en la casa habia una carga que en teoria ya se habia solucionado, el dia que fuimos a firmar la venta la primera vez volvio a salir y yo me :evil: :evil: :evil: :evil: en todo, pero volvimos a quedar para la semana siguiente y ya se vendio. Teniamos una semana para hacer el cambio de Barcelona a Carrion, el jueves subiendo para carrion se revento el coche a las 12 de la mañana en plena autopista de zaragoza, os podeis imaginar las aventuras que hemos pasado para llegar hasta aqui para que luego pase esto.
Bueno pues resulat que la propietaria del piso no podia subir para firmar ese viernes, nosotros ya habiamos cogido un coche para seguir viaje, pero comprandolo, la chica que nos atendio yo creo que aun alucina, danos un coche en tres hora y pagado al contado, bueno con tarjeta, pero nosotros con una pintas increibles, fresquitos para viajar en junio y vcon mucho calor. Bueno pues c**o no se podia firmar ese viernes, vuelta a barcelona y cambio de planes rapido, lo malo es que ese martes siguiente ya no podiamos estar en el piso de ripolet.
Cuestion a prepararlo todo para que el lunes tanto camion de mudanza c**o nosotros para el nuevo pueblo.
Pues Selina todo resulto bien pese a todas las adversidades. Ten fe y veras que tienes alquiler de tu casita y casita en el pueblo nueva.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 16 May 2008 18:45

Vaya rollo os he soltado, pero me apetecia contaros una parte de nuestra coraqt historia. Otro dia habra mas y con mas experiencias. Lo que si que tengo claro es que me traere a su hermana y a su hija , es decir , mi sobrina. :plas: :plas: :plas: :plas:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 16 May 2008 18:51

Pitu que lastima no estar mas cerca, prqoe mira que aqui me llegan chicas con una ganas detrabajar que parece increible, lo malo es que luego te salgan ranas.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 16 May 2008 18:58

Hola Kiks! :hola:

Me ha encantado tu historia :D :) pese a todas las adversidades, al final conseguisteis vuestro objetivo :up: Me has dado un soplo de positividad, muchísimas gracias :beso: :beso: :beso:
Te sigo animando para que traigas a tu cuñada y tu sobrina.... que era LO QUE REALMENTE queria tu Costi... Seguro que está orgullossisisisisma de ti!

Precisamente me han llamado las chicas hace un ratito... y me han dado el sí quiero.... :( no habian visto los mensajes que les habia dejado por lo del cambio de fecha... aun así... la que ha hablado conmigo me ha dicho que les ha encantado el pisito y que hablaré con la otra chica para ver si se pueden esperar..... El lunes sabr? la respuesta......

Toooooodo el mundo a cruzar los deos otra vez!! Y os lo advierto :pelea: :pelea: quiero tanto los de las manos cómo los de los pies!!!! si no sabeis c**o hacerlo preguntadle a YARIS... que tiene experiencia!!!

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 16 May 2008 19:00

Que si Selina que te va a salir bien :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 16 May 2008 19:10

kiks con lo tuyo se hace una pel?cula y el que la vea dice: bueno, ya les vale a los guionistas, que exageraos...

Suerte con lo del piso Selina

Pitu ?nimo. Cada día es más difícil encontrar a alguien de quien te fies. Porque no es tu empresa, es tu propia casa, tu intimidad. Bueno, que suerte.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 16 May 2008 20:20

Saruki y lo que no cuento, pero que poiensa que si que es de pelicula. `Pero no se lo cuente a nadie a ver si se va a venir para aqui a robar la primicia. JIJI
:lol: :lol: :lol:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 16 May 2008 20:28

A veces si que lo habiamos pensado en escribir nuestra historia desde que nos conocimos, pero siempre pensamos que mejor era que nosotros lo recordasemos los dos. Nunca escribire nuestra vida, sino a lo mejor alguna novela de accion basada en nosotros. :lol: :lol: :lol:
Os imaginais que llega a ser un best seller y, por supuesto, os nombraria a tod@s vosotr@s en el libro c**o apareceis en el foro. Creo que entonces habria que crear otro foro debido a la gente que intentaria agrgerse sin pertenecer a EL.

:beso: :beso: :beso: a tod@s y despertad que estoera un sueño
ya que hay mucho peregrino y gente que entra por aqui.Gracias a ellos y a todo el mundo del foro. Os quiero y esto es algo que no suelo decir.

Responder