O.T KEDADA SEVILLANA 14 JUNIO (mirar pg1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pam9500
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pam9500 » 16 May 2008 19:12

bvb escribió::cry: :cry: :cry: yo quiero ir!!
También admitimos gallegas, pero con una condici?n... que se traiga una mochila llena de muchas ganas de pasórselo bien :beso: :beso: :beso:

En cuanto a la taberna, si optamos por el menú "de estudiantes", me dijeron que no hacían reservas, pero que avisóramos previamente si ibamos a ir un grupo de más de quince personas para que estuvieran preparados.

Yendo por la Plaza Nueva está a la izquierda del hotel Inglaterra. Aqui os pongo una foto: donde hay tantas c?maras de fotos es la plaza nueva, y la Taberna cae mas o menos a la altura de la crucecita.

Imagen

y a popeye, :evil: :evil: :evil: no le hagais ni casooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me las entender? yo con él 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Última edición por pam9500 el 16 May 2008 19:14, editado 1 vez en total.

sajico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sajico » 16 May 2008 19:12

bvb si vienes hasta aqui me imagino que no hay problemas, en Sevilla to er mundo es bien recibido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 16 May 2008 19:15

A mi la fecha me da igual puse esa por ke pense k no habia comuniones en junio, pero me es indiferente, dar opciones y ya esta entre todas decidimos y por supuesto ir confirmando para lo del restaurante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 16 May 2008 19:16

Luisa si estas perdia si, venga haber si cuadramos todo y el dia y puedes venir, que en la ultima charlamos muy poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 16 May 2008 19:57

luisasc escribió:
bvb escribió::cry: :cry: :cry: yo quiero ir!!
:o eres de sevilla????
Soy de C?diz pero ojalá pudiera apuntarme.

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 16 May 2008 20:04

Yaiza el Bazar Victoria es la ferreter?a que dices pero los sábados no abren, tenemos Pueyo y no sé si Casa porque la última vez que pasó por allí estaban de reformas.

:beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 16 May 2008 20:07

luisasc escribió:Hello!!!!!!!!!!!!!! jejeje, vaya una quedadita, chokera me lo habia comentado, pero....................... el dia 7 no puedo :( Tengo boda en Jerez de los caballeros, asi que me apuntare para la siguiente.
Ya me contareis.

Hola Tinarubia, ya veo que sigues por estos lares, yo estoy superrrrrrrrrrr perdida, he empezado a trabajar y no tengo tiempo de nada, vamos que ahora mismo tendria que estar planchando en vez de aqui, pero voy a descansar un ratito. jejeje, Un besito y pasatelo muy bien si vas a la kedada. :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con las ganas que tengo de verte qué pena que no puedas venir, todo sea por ese vestido rojo que te has comprao tan precioso, y lo guapísima que ir?s :coqueta: :coqueta: :coqueta: serás la envidia :dientes: :dientes:

Qué te lo pases muy bien!!!! a ver si nos vemos antes para un café ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 16 May 2008 20:10

luisasc escribió:
Chokera escribió::duda: :duda: Echo de menos a unas cuantas, haber, LUISAC, ESPERANCI, MABEL, MARIPI, INES(Hija mía que no me acuerdo ahora de tu nick :nodigona: :nodigona: )

Venga apuntaros yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MJ43 vente y te recojo en Plaza de Armas, y así nos reencontramos guapetona!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ainssssss que cabecita la tuyaa!!!!! Rebollar!!!! jajajajaja :beso:
La cabeza sólo, es que estoy mu mala del tú :herida: :herida:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

REBOLLAAAAAAAAAAAAAAAAR que te quiero ver en la lista a la voz de yaaaaaaaaaa.

:beso: :beso: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 16 May 2008 21:40

Chicas me encantaria pero aun no se para esa fecha, pero si puedo ire viendo el post para ver donde quedais
:beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 16 May 2008 23:40

Es verdad donde estan Rebollar y marypi esta el personal desaparecedio, mira k hay un monton de sevillanas en el foro y no asoman la patita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder