Para Susana y el foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 13 Abr 2004 09:28

Cuando entré por primera vez al foro y realic? mi primera pregunta (luego vendr?an muchas más :) ) tu fuiste la primera en responderme.

Nunca te lo he dicho pero siempre lo he pensado: ERES UN SOL.

:beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 13 Abr 2004 09:30

Con la emoción se me olvidé poner que el mensaje anterior estaba dedicado a SUSí.

Aunque para mi tod@s los miembros de foro sois un tesoro.

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Abr 2004 09:36

Marcela! Qué alegría verte! Te mando un beso!! :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2004 12:12

Bueno.....quise dejar que contestaran l@s forer@s ...l@s mas antigu@s y l@s mas nuev@s....no quise contestar la primera (no por falta de ganas)ya que en su momento se me dijo que yo era "conflictiva" porque sali en defensa de una "GRAN AMIGA" que en aquel momento le estaban haciendo daño....y veia perfectamente la actitud de unos y otros... habia un interes "especial"en que Susana saliera ...no se porque.....las mismas que lo pidieron ..la mayoria no asoman por aqui.....bueno si trataron de fastidiar el foro ..no lo consiguieron...Susu esta con nosotr@s no es igual...pero aqui esta...podra ser gru?ona pero gru?e con cariño....siempre esta pendiente de ti....de lo que puede ayudar ...y de lo que te puede dar......dar esa es la palabra.....no recibir.....ella da.....por eso encuentro muy justo este pequeño homenaje a tan gran mujer y tan gran amiga
De lo que nadie puede dudar es que somos much@s l@s que la queremos y en nuestro interior ella sigue siendo nuestra moderadora... y el alma de este foro
Le pese a quien le pese...

!!!!!TE QUIERO UN MONTON BOLUDAAAAA!!!!!!
Imagen

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 13 Abr 2004 15:02

Moderadora o no, te mando
UN GRAAAAAN ABRAZOOOOO, QUERIDA SUS?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Abr 2004 15:07

Yo quiero decir c**o Miren.

Me da igual si es o no es Moderadora. Para mi es una persona que siempre está ahí cuando alguien necesita cualquier cosilla.

Se le han dicho muchísimas cosas, y ella a seguido al pie del ca??n, tirando de nosotr@s

UN BESAZO PRECIOSA :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 13 Abr 2004 15:20

¿Que mas da si es moderadora o no? Sigue siempre ahi... ¿no? Pues ya esté........
Susu, tu ya sabes cuales son mis sentimientos hacia ti ¿verdad? . Te quiero un monton.
Un beso, viejita. Y otro de mi bebita. :beso: :beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 13 Abr 2004 16:22

Ahora mismo acabo de entrar a este mensaje y por supuesto no puedo dejar de poner mi granito de arena..... no solo el agradecimiento por la ayuda en el foro, que siempre nos ha dado, es lo que más me hace sentir un gran cariño por Susu..... es su gran corazón para estar siempre en las situaciones verdaderamente dificiles, creo y nos lo ha demostrado que siempre está ahí....... no solo en el foro, tambiénprivadamente y eso se siente de verdad!!!!!
c**o todo ser humano, tiene virtudes y defectos, igual que yo!!!! y un carácter explosivo :wink: pero si fuera diferente, entonces no seráa SUS?!!!!!!! y así la quiero y así la conozco desde que entré al primer foro de MR........ verdad Sususita???????

Os quiero a todos!!!!!!! :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2004 17:14

IlianaBenitez escribió:Ahora mismo acabo de entrar a este mensaje y por supuesto no puedo dejar de poner mi granito de arena..... no solo el agradecimiento por la ayuda en el foro, que siempre nos ha dado, es lo que más me hace sentir un gran cariño por Susu..... es su gran corazón para estar siempre en las situaciones verdaderamente dificiles, creo y nos lo ha demostrado que siempre está ahí....... no solo en el foro, tambiénprivadamente y eso se siente de verdad!!!!!
c**o todo ser humano, tiene virtudes y defectos, igual que yo!!!! y un carácter explosivo :wink: pero si fuera diferente, entonces no seráa SUS?!!!!!!! y así la quiero y así la conozco desde que entré al primer foro de MR........ verdad Sususita???????

Os quiero a todos!!!!!!! :beso:
Eso son las personas agradecidas, ya que el tiempo que ella nos dedic? Iliana......... no tenemos con que pag?rselo, sus enseñanzas y consejos.

POR LA PARTE QUE ME CORRESPONDE MIL GRACIAS

I L I A N A

Tambien yo las quiero por ser c**o son todas Uds. ..........

Responder