Que haceis cuando.........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 16 May 2008 12:03

A mi me pasa lo mismo, mis peores momentos son al llegar a casa por la tarde o los viernes después de la siesta...
Llevo casi 3 semanas controlando pero porque empec? a ir a las reuniones y estoy muy mentalizada y me dan los puntos para comer algo, pero antes la verdad es que la mayoría de veces acababa comiendo en cantidades industriales... Así que mis trucos son estar muy muy mentalizado y comer algo que te guste y sacie pero controlando, saber que es sólo eso y que tienes suficiente y pronto cenar?s algo rico. Lo de estar a base de verduras y platos de dieta típicos me creaba más ansiedad.

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shanay » 16 May 2008 12:15

Yo solo llevo una semana y mediay todavia no me ha dado el tema ansiedad la verdad, pero yo lo estoy temiendo, mis peores momentos son los dias antes de el periodo y se estan acercando a parte de la retencion de liquidos. Pero me habeis dicho muchos truquitos muchas gracias!!! :)

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisalop » 16 May 2008 12:53

Otro truco es dejarse un par de puntos para estas ocasiones. Yo me c**o una coca-cola light, una latita de mejillones en escabeche (Calvo 1 ptos) y una rebanadita de pan...y me sabe a gloria :)

Es mejor comer algo

Beba_1209
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beba_1209 » 16 May 2008 19:03

Pues yo mas o menos ya se a que hora me suele dar ansiedad....siempre por la tarde ( c**o a esta hora jajajaja ) :lol: .... lo que yo hago es guardar entre 0,5 a 1 punto para este momento del dia y me c**o un yogur (por 0,5) o unas tortitas de arroz son de la marca bicenturi, son muy ricas y cada una vale 0,5 puntitos (2 son 1 punto) y acompaño lo que sea que coma con mucha agua e intento distraerme revisando emails, hablando con amigos o escribiendo en el foro ( jeje exactamente c**o ahora, que tengo una tortita de arroz en la boca jajaja) :lol: .....asi por lo menos llego a la hora de cenar jejeje :)

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 16 May 2008 19:15

MI MARIDO Y YO CUANDO LLEGAMOS A CASA SOBRE LAS 8:30, NOS PONEMOS A PREPARAR LA CENA :D EL SACA SU CERVECITA Y SU QUESO Y JAMONCITO Y YO MI COCA COLA ZERO, MIS CEBOLLETAS EN VINAGRE, MIS PEPINILLOS Y :wink: :wink: ALE A IR TIRANDO......SI NO ME DA EL YUYU Y ME DESMADRO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder