supergourmet o cheff 2100:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 16 May 2008 11:35

Ecase la su programas todas tus comidas y salen ricas....y en cuanto a cual comprar que quieres que te diga :lol: te pico con los regalos<??????' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ecase » 16 May 2008 11:41

jajaja! muchas gracias! a ver que decido...

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 16 May 2008 13:46

Ecase: la Breadman hizo muy bien las funciones del horno, pero cuando tuve la opción de comprarme un horno programable (y si es pirol?tico, para qué queremos más... :up: :up: ) la pobre Breadman fue al trastero :cry: :cry: No nos enga?emos, donde está el horno qué se quite todo lo demás!!!

En cuanto a SuperGourmet o Chef 2000 TI, esa decisi?n te corresponde a tú ... :duda: :duda:

Qué tengas suerte en tu elección!!! :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 16 May 2008 19:46

mitesoritopau escribió:SI TE GUSTA LA CHEF2000 , comprate la nueva modelo que es , repito que es la CHEFF2000, turbo inteligente, la cheff2100, es solo una makina q a kerido imitar a la cheff2000 y han kerido coger su nombre x la buena fama de la cheff2000 diciendo q la cheff2100 es su nuevo modelo y e smentira.

contacta con alba20 para la compra de la autentica y moderna cheff2000 turbointeligente, y que conte que la mia es la supergourmet, que me decidi hace 1 semana por ella, y contacte con vanadis, y con brujilla33, y para mi es la mejor de todas la supergourmet.

jiji pero que no te enga¿en con la cheff2100, compra si te gusta la cheff2000 turbointeligente, que es uan estupendisisisima makina. peor que no te la peguen con la 2100

El problema de la 2000 de llama Solinger. (servicio técnico).... son unos informales si tienes algún problema.
Mi compa?era a los tres meses de comprarla ha tenido problemas y ha pasado un mes y no pasan a recogerla

Por mucho que la vendedora pase el aviso ....ellos ni fu

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 16 May 2008 21:40

Para eso la GM tiene servicio tecnico y atencion al cliente,el grato de lo mas agradable y las chicas que tienen aqui alguna olla de la casa GM,pueden decirtelo,cosa fundamental tb a la hora de hacer una compra asi...EL SERVICIO TECNICO Y DE ATENCION AL CLIENTE :D

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 May 2008 00:30

bueno, yo no tengo la gm "aun" pero me gustaria que me informarais de los distintos tipos y de cual es el que me recomendais.

Mi madre tiene la breadman y una amiga mia la thermomix.
Yo quiero algo que pueda programar con 12 o 24 horas de antelaci?n para poder dejar la noche anterior y cuando llegue de trabajar/estudiar tenga la comida caliente y demas.

No se muy bien c**o va la GM, no se si la programas a una determinada hora y no has podido llegar a esa hora mantiene el calor a la comida o lo que sea. Asi mismo me gustaria saber si tienen algun programa para descongelar la comida y lo único que tuviera que hacer es calentarla hasta que yo llegara. Si me podeis informar os lo agradeceria! Muchisimas gracias! :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 May 2008 08:42

Ya te conteste en el otro post que preguntaste.

La GM mantiene el calor despues de finalizar, hasta que tu la necesties. y puedes programarla hasta con 24 horas de antelacion, menos el modelo B; que se programa con 12 horas.
Te mando un privado

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 May 2008 08:56

MUCHAS GRACIAS! :beso:

lolasolingen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasolingen » 19 May 2008 09:09

noradebon escribió: Mi compa?era a los tres meses de comprarla ha tenido problemas y ha pasado un mes y no pasan a recogerla
Es raro eso; por favor, si a ella le parece bien, pasadme su nombre y un número de contacto por privado y yo me encargo.

Ebane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ebane » 19 May 2008 20:55

Hola a todas!!!!
Hacáa muchisimo que no me conectaba por aquí y veo que han salido un montón de maquinitas nuevas.
Ten?a una duda sobre las que comentúis aquí (la chef 2000 ti y la supergourmet), ?tienen programa de horneado estés 2 maquin así
La supergourmet me ha entrado por el ojo con lo de la cocción lenta, pero me interesar?a tambiénque fuera olla a presi?n y horno.

Responder