ahhhhhhhhh valeeeeeeebeiramar escribió:Bueno espera aun,yo solo di ideas aun no hay nada en concreto...en tal caso a ultima hora se ira a votacion de fechasMhilenia escribió:62ª pero yo sola no???beiramar escribió:
A la vuelta te cojes directo PALMA QUE TE SALE POR 62 EUROS CON AIR-BERLIN....
![]()
![]()
yo si podemos ir seriamos los tres.........pero bueno viendo que la fecha se puede variar pues c**o que tampoco nos ira bien las otras.........
![]()
PREKEDADA -- SUIZA!!!!NUEVAS FOTOS 7,8,9,11, 13,15 .16 y18:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Parece ser que va ganando el puente del Pilar,hay varias que les va muy bien
Este es el otro post
recetas-postt239336.html
Esperando a ver que opinan los señores kedada

Este es el otro post
recetas-postt239336.html
Esperando a ver que opinan los señores kedada

Última edición por beiramar el 17 May 2008 11:34, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Pues he estado mirando por internet y no en todas las comunidades aut¿nomas es fiesta el día 13 de Octubre.
Esto es lo que he encontrado:
.-Las comunidades que han optado por que el 13 de octubre de 2008 sea fiesta son, además de Murcia, Andaluc?a, Arag?n, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Ceuta y Melilla, según la resoluci?n del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales publicada ayer en el Boletún Oficial del Estado (BOE).-
De todas formas sigo pensando que esa es la mejor fecha, salir jueves por la noche y regresar el domingo 12,
a ver qué opinan los demás

Esto es lo que he encontrado:
.-Las comunidades que han optado por que el 13 de octubre de 2008 sea fiesta son, además de Murcia, Andaluc?a, Arag?n, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Ceuta y Melilla, según la resoluci?n del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales publicada ayer en el Boletún Oficial del Estado (BOE).-
De todas formas sigo pensando que esa es la mejor fecha, salir jueves por la noche y regresar el domingo 12,

-
- Cocinera/o

-
- Subjefa/e de cocina
YAAAAAAAACARILEYNE escribió:Pues yo de momento he hecho la reserva del hotel,
por aquello de asegurar el precio, porque c**o no hay que pagar nada, y se puede anular hasta las 18:00 horas del día anterior a la fecha de llegada, pues eso ya lo tengo
.
Si hay cambio de planes, de hotel, de fechas, o llego allí sin haber podido echar nada en el cerdito después de la vacaciones, pues lo anulo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()