sujetador de lactancia:
-
- Cafetera/o
hola!
tengo que comprame sujetadores de lactancia y no sé donde están mejor, en prenatal quizás?tambiéncamis?n?que me recomendais??soy de barcelona
tengo que comprame sujetadores de lactancia y no sé donde están mejor, en prenatal quizás?tambiéncamis?n?que me recomendais??soy de barcelona
-
- Repostera-pastelera/o
yo los sujetadores me los compre en la tienda de siempre de lenceria, y puedes mirar en woman secret, mi cuñado de mando para el embarazo anterior de ahi, un camison a media pierna con pantalon y un body y gorrito a juego para el bebe, luego lo mire aqui y no habia nada, asi que pronto le dire que me mande otra pijamita a juego con el del bebe,

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Metete en www.mamisetta.com, puedes hacer el pedio por internet o mirar la tienda que los tiene en tu localidad.
Yo le compré unos a mi hermana y los usa mucho.
Echale un vistazo.
Yo le compré unos a mi hermana y los usa mucho.
Echale un vistazo.

-
- Subjefa/e de cocina
a mi me pasaba lo mismo que a ti, yo tenia talla grande (bueno y sigo teniendo por que siempre e sido de pechos grandes 95 o 100)en el embarazo me crecieron hasta la 115 y yo lo encontre en el corte ingles y no caros, tambien me pillo las rebajas, suertelunamei escribió:pero q tallas ai en esas tiendas porq yo siempre encuentro solo pequeños y ya voy por la 105 y me aprieta