Dieta Naturhouse:

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 15 May 2008 21:03

En comparacion creo que tengo poca retencion de liquidos(0,86...), pero cómo se puede saber si te los has quitado ya? :duda:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 15 May 2008 21:56

Holaaaaa!!

Celedona yo estoy contigo la retenci?n de líquidos y por aquí a unas cuantas más, qué se le va a hacer... Eso de pote pintxo suena bien, hay un bar, cuando mi costi viv?a allí ?bamos a veces a comer croquetas el Sokoa mmm qué buenas y tenían unos pintxos muy ricos, me está entrando hambre :lol:

Pinklady eso del 0,86 de líquidos no sé qué es o cómo lo calculas; a mí me a una hoja todas las semanas que pone an?lisis de grasa corporal y pone kg de grasa, los óptimos; exceso de líquidos, peso salud, objetivo, etc; pero esa cifra no me cuadra a no ser que te sobren 0,86kg de líquidos, puede será Aprovecha para aprende a cocinar oara cuando te independices :wink: aunque bien pensado deja que cocine mami jeje

Voy a ponerme la cena que tanto pensar en croquetas estoy babeando... saludos :coqueta:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 16 May 2008 01:12

HOLA A TODAS
Bienvenida RATITA :plas: :plas:
Bueno no me enrollare mucho que mañana madrugo para no variar y hoy estoy muerta , entre que fui con el cole y mi hijo a unas actividades extraescolares luego el cursillo... pues que ya no soy persona.

Hoy he ido a la chivata y :cry: :cry: solo he perdido 900g :cry: :cry: despues de hacer dos dias de choque y no pasarme nada :cry: todo por la comida de la comunion ..hoy me lleve mi ensaladita con esparragos y pechuga de pollo para no caer en tentaciones pues alli nos daban la comida a las mamas que ibamos de monitoras ..merienda un zumo de naranja y una tazita de cerezas que me han regalado que ricaaass y de cena espinacas con una lata de atun ,yogurt con fibra + infusion .
Nada vere c**o voy esta semana pues encima el jueves empiezan las fiestas donde vivo hasta el domingo :cry: :cry: :cry:

XONIACA :cry: :cry: Que envidia me das con ese cruceroooo.
Que guay la boda asi es rapidita y no te preocupes por las cotillas de las vecinas cuando veas lo guapisima que estas vas a querer que te mire todo el mundo 8) pasalo bien en la despedida esas son las mejores ..paraa que se quieren hombress :wink:
ROROOOO ..Guapisima agobiarme yo :dientes: :dientes: si eso es lo que me engorda la paciencia que tengo :dientes: :dientes: nada que ya voy poco a poco algun dia estare una hora :lol: :lol: de momento estoy lo que puedo sino quien trabaja 8 h de pie y luego hace sus cosas en casa y desde luego con agujetas en el curre no se puede estar .
Sabes una cosa hasta me viene bien que me cueste asi me lo pienso a la hora de comerme chocolate o una barrita calculo tantas calorias ..tantos mintos de bici y no me compensa :lol: :lol: :lol:
JAMONA ..Mi bici no tiene el año aun mi marido hace varios deportes monta?ismo ,escalada y se la compro para entrenar en casa y no ir al gimnasio ,tambien tengo un banco para hacer abdominales y pesas ..nada que lo que me falta son las ganas :lol:
Hace años me iba a esquiar y hacer rutas de montaña con ellos pero lo deje al cambiar de trabajo y en 11 años he engordado 30 kg con lo cual me veo limitada en cosas que antes me causaban algo de esfuerzo.
Bueno chicas hasta mañana que es muyyy tarde
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 16 May 2008 09:19

Buenos días!!!
Por fin es Vi?rnes!!!! Hoy tengo chivatuca :( :( ?Q?e pasar? pasar??
Esta semana he sido muuuuuuuuuuuuuuuy buena así que espero que se note!!!
Por cierto, que he visto por aquí una recetilla de tortillas rellenas que me ha parecido bien. Voy a ponerosla haber que os parece a vosotras. Si me dais autorizaci?n las hago de cena esta noche.
Voy a buscarla

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 16 May 2008 09:21

Aquí está el enlace, espero que funcione

http://recetas.mundorecetas.com/receta2 ... nas.html&1

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 16 May 2008 09:56

Hola a todas!! :)

Celedona entonces estés de acuerdo en lo que ya dije, que "por lo general" se pierde más fácil el líquido que la grasa, dicho por expertos en nutrici?n, pero que hay casos entre los que me incluyo, en que se nos hace una lucha perderlos. Espero que se me entienda.

Ayer fuí mala me com? un paquete de rosquilletas para merendar. :nodigona:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 16 May 2008 13:04

Hay que ver lo paradito que esta esto hoy que por fin tengo poco que hacer yo :(

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 16 May 2008 18:01

Hola holaaaa chicas!!!!

Que tal va el viernes?¿Espero q genial a todas!!

Xoniaka, lo de la retencion de liquidos "0,86" no se ni yo lo que es!!
En la hoja me pone eso...nada mas...supongo que serán kilos, pero el lunes le preguntare a la dietista. Porque a mi solo me dio esa hojita el primer dia que fui...hace un mes!
Ahora cuando voy solo me dice cuánto he adelgazado y el IMC, y las cosas nuevas que puedo comer... desde entonces no se si han bajado los 8 kilos de grasa que me sobraban...aunque en 4 semanas he perdido 4,3 kilos,asi que algo es algo!!
Y de aqui a que me independice...unos 10 años mas!!!Que entre la carrera, el master...bufff, que siga cocinando mi madre, que lo hace genial jejejeje :wink:

Bueeeeno, un besazo a todas y mucho animo!!! :coqueta:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 16 May 2008 19:02

Mmmmmmm Xoniaka, el Sokoa... que rico todo eh? jajaaja, esta semana para colmo es la semana del pintxo de alava, mañana toca ir de cata, asi q haremos un parentesis en la dieta :nodigona: Hoy no veas, estaba a la mañana con medio resaca, q largo s eme ha hexho el viernes. El pintxo pote esta muy bien, los jueves por la tarde-noche en una calle de aki un pintxo y un crianza 1ª, hay un ambientazo increible y al final si vas siempre te lias y al dia siguiente no hay Quién se levante!

Pues mira Jamona, la verdad es que no soy ninguna experta en nutrici?n, es más creo que no tengo ni idea de ello, los comentarios que puedo hacer es sobre lo q me pasa a mi o a la gente q tengo alrededor, porque de teoria no tengo ni idea, asi que si tu dices que eso es lo que dicen los expertos en nutricion pues será asi, no te digo q no, solo comento mi caso y el de otras tantas :up:

Animo a todas q ya ha empezado el finde! Nos lo mereciamos, ahora a disfrutarlo, muxus :beso:

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 16 May 2008 20:55

Hola!!!

Tengo un par de dudas...

1- el tofu c**o se prepara?con que se come? hay que guardarlo en el frigorifico una vez abierto?
2- he comprado en una tienda de comida china unos noodels...he visto que tenian 0% grasa y he dicho: pa mi!!! pero no se si son pasta, arroz,algo raro chino....jajaja!!si alguien sabe de que esta echo le agradeceria que me lo dijera!

un beso!!!! :coqueta:

Responder