ES INCREIBLE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
margal
Cocinera/o
Cocinera/o
ES INCREIBLE

Mensaje por margal » 16 May 2008 17:17

Bueno, hoy me he levantado y me he jurado a mi misma que hoy conseguia retomar la dieta y.... ostias c**o me esta costando, no os lo podeis imaginar, pero lo tengo que superar que si no despues de un día malo viene otro y luego otro.
El caso que me veo gorda, me siento mal con toda la ropa y :cry: :cry: :cry: :cry: me siento super culpable por comer ayer c**o comi. No lo entiendo antes de ayer me sentía genial con mis vaqueritos y hoy.... :x :x :x me siento fatal.
Bueno chicas, esto es de momento pq a partir de hoy.. me he jurado ser muy buena. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a todas por esos ?nimos

BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BLAUMY » 16 May 2008 17:31

BUENO,EN PRIMER LUGAR NO VEAS LAS COSAS TAN NEGATIVAS.PIENSA QUE HACE UN TIEMPO TENIAS ENCIMA UN MONTON DE KG DE MAS.
SI TIENES MOMENTOS DE FLAQUEZA EN CONTAR PUNTOS PUES DATE UN RESPIRO,COME c**o LO HACES NORMALMENTE EN DIETA PERO NO CUENTES ,CUANDO LLEVES UNOS DIAS ASI TU MISMA TE ANIMARAS A CONTAR Y A SEGUIR LA DIETA.ANIMATE Y NO TE OBSESIONES TANTO CON LOS PUNTOS GORDURA Y DEMAS ,CUANDO PASE LA PRIMAVERA VERAS LAS COSAS MEJOR.
SALUDOS Y ANIMO .

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 16 May 2008 17:36

Las dudas, los miedos, la incertidumbre, etc., todo eso está en nuestra cabeza y sólo nosotras podemos sacarlo de ahí, nustra actitud es muy importante así que siempre positivas, nunca negativas :lol: :up: :beso:

19elodie84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por 19elodie84 » 16 May 2008 17:37

Venga, ?nimo!!!!!!

Intenta mirar los puntos antes de comerte lo que sea, igual así te puedes controlar un poco. A mi, al menos, me pasa.

No pienses en que te has pasado y lo has hecho mal, lo importante es empezar de nuevo. Pasito a pasito.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 May 2008 18:21

margal esa en nuestra cabeza que estamos un poco pa'ya Imagen
Haber c**o te ves un dia bien y otro mal si solo hay un dia entre esos dos dias

Hay q mirarse al espejo y decir: que guapa soy, valgo muchisimo, yo puedo con todo, que buena que estoy Imagen
Animo :wink:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 16 May 2008 18:28

Hola margal, no se c**o puedes estar tan decaida si en la foto que tienes en el avatar estas preciosa. T? te tienes que mirar al espejo y gustarte cuando consigas eso se lo trasmitiras a todo el mundo.
Busca una foto de cuando pesabas más y ahora que estas DELGADA y hacte una pregunta ?quiero volver a ser la misma chica que hay en esta foto? o quiero conservar este tipazo que ahora mismo tengo???
Hay dias que nos levantamos con la moral muy baja, pero solo tienes que mirar esa foto, y pensar que has perdido 13 KILOS y estas maravillosa.
AHHH otra cosa... dejate de lamentaciones y espabila ya de una vez. Que sintiendote mal no bajas kilos. La moral muyyyyyyyyyy alta.

GUAPAAAAA GUAPAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 16 May 2008 18:33

No sabes cómo te entiendo: yo tambiénempec? a verme mal... cuando me cab?a la misma ropa y todo.

Ponte música, margal.

A mí me ha servido de terapia c**o no tengas ni idea.

Y MUCHOS, MUCHOS ÁNIMOS, guapísima. :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 16 May 2008 18:44

AN?MATE MARGAL!! :wink:

Creo que a todas nos pasa lo mismo, un dia te sientes bi?n y al dia siguiente mal aunque peses lo mismo.
Has decidido seguir con la dieta, es lo mejor que puedes hacer; así que hazlo bi?n y verás c**o en unos dias se te ha pasado.

Un beso Guapa!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 16 May 2008 23:54

SI, CHICAS, LLEVAIS TODA LA RAZON. HAY QUE SUBIR LA MORAL Y ANIMARSE. SE ACABO LA TONTER?A :D :D :D :D :D

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 16 May 2008 23:55

Tu ya llevas un largo camino recorrido y sabes que merece la pena..........además preparas unas recetas deliciosas y san?simas !!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder