LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 16 May 2008 23:58

-AURA- escribió:YO TAMBIEN...ESTOY EN ESA BONITA VORAGINE DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN EL QUE CUALQUIER PRUEBA SUPONE ESPERAR UN MONTON...ESPERO AHORA LA PRUEBA DE ESFUERZO JAJAJAJA, TODO LO ARREGLAN CON DIETA... :lol: :lol: :lol: :lol: PERO ESTOY BIEN ...A VER SI ME DA EL INFARTO ANTES DE QUE LLEGUE MI AI....ESO SI NO ME LO PERDONARIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aura tanquiiiiiiiiiii que aun queda tiempo asi que a tranquilizarse
una tilita iria bien :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 17 May 2008 00:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EVAAA QUE ME ESTOY TOMANDO UNA ERES VIDENTE O QUE????? SI YA SE QUE TIENEN QUE CAER TODOS YA,POCOS FALTAN A VER ENTRE MAÑANA Y LA SEMANA QUE VIENE..... :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 May 2008 09:27

dulcinea ..confirmalo cuando vengas de enviarlo :up:

aura ..que aun no he desayunado y viendo tu cena ..c**o que me ha entrado hambre.

bueno voy a ver si hago algo por aquiiii :beso: :beso: :beso:

eso eva ..tu da animos ..desvelando los envios ..y encima en fin de semana :nodigona: :lol: :lol: :lol:

por cierto eva..nova,fuiste tu la que me aclaro un grafico de punto x...es que tengo 4 que se ven fatal..y me encantan

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 17 May 2008 10:50

Por cierto.... que ayer, con las prisas, se me olvidé decir que.... MI ENV?O VA PARA..................................................................................
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .

?el centro!

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 17 May 2008 11:26

Auraaaaaa cuando te llegue tu regalo te veo asi Imagen ???que tal has dormido con la dieta de la manzana???? :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 May 2008 11:42

Pirulita escribió:Por cierto.... que ayer, con las prisas, se me olvidé decir que.... MI ENV?O VA PARA..................................................................................
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .

?el centro!
ains..que poquito me queda para recibirloooo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 17 May 2008 12:17

hola chicas he recibido el regalo de PAULISES

es precioso, me ha enviado hasta unos pendientes para la nenas

muchas gracias

Imagen

es todo precioso

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 May 2008 12:24

marias...y no podrias poner una foto en donde se vean mejor las cosas ..es que casi no se ven..

felicidades por los regalos :plas: :plas: :plas:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 17 May 2008 12:25

eso eso......yo ni con las gafas distingo, un poquito más big porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii :o :plas: :plas:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 17 May 2008 12:29

PIRAEUS???? SE PUEDE RESUMIR EN DOS PALABRAS ...TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEE???? PERO ES EFECTIVO....ES LO UNICO QUE PROMETI AL CARDIOLOGO ,LO DE LA MANZANA... PERO TE TIENES QUE IR A LA CAMA DE INMEDIATO SINO NO SIRVE PA NA... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y POR LO DEL AI TIENES RAZON....YO CREO QUE AUN ESTARE PEOR QUE GOLUM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder