Si, si tranquila, ponla mañana que primero van los nenes... jiji.
Espero k la visita del pediatra no sea nada.. un saludo

Hola Marivel, pues si lo que quieres es poder programar la comida y llegar a casa con ella recien terminada, lo mejor es la olla GM, hay un modelo nuevo C, que puedes programar hasta con 24 horas de antelaci?n y son 139 euros, tiene varios programas , arroz, carne e incluso calentarmarivel escribió:bueno, yo no tengo la gm "aun" pero me gustaria que me informarais de los distintos tipos y de cual es el que me recomendais.
Mi madre tiene la breadman y una amiga mia la thermomix.
Yo quiero algo que pueda programar con 12 o 24 horas de antelaci?n para poder dejar la noche anterior y cuando llegue de trabajar/estudiar tenga la comida caliente y demas.
No se muy bien c**o va la GM, no se si la programas a una determinada hora y no has podido llegar a esa hora mantiene el calor a la comida o lo que sea, pero si me podeis informar os lo agradeceria! Muchisimas gracias!
Gracias, anotada quedaKERENINA escribió:Allí voy.... (Aclaro!! suena raro todo pero es exquisito) (Solo para atrevid@s)![]()
Los ingredientes son sencillos...
-PATATAS (3 o 4 hermosillas)
-BACON
-LECHE(300CL)
-CREMA DE LECHE(1 mini brick)
-CALDO DE POLLO (300cl)
-PASTA SECA(Caracolitos o "galets" pequeños.
-SAL
-SALSA PESTO.(Yo la compro hecha)(En cualquier supermercado)
-PIMIENTA NEGRA MOLIDA
-MANTEQUILLA
Los pasos a seguir son...
En programa "arroz"
-1ª Ponemos en la olla dos cucharadas soperas de mantequilla o margarina.(A gustos)
-2ª A?adimos el bacon a tiras (Yo pongo un tapercito de esos que venden ya cortado)
-3ª Reogamos bien hasta que las patatas cojan un pelín de color.
-4? Salpimentamos.
-5? A?adimos la pasta (La misma cantidad que la medida de leche o de caldo) (Así nunca falla)
-6? A?adimos la leche y el caldo(hecho por nosotras, de brick o con pastilla)
-7? Cerramos la olla y programa "pasta".
-8? Cuando pite, o acabe, abrimos, le añadimos la nata liquida y el bote de salsa pesto (250g aprox.)Removemos.
-9? Lo dejamos 5 minutos en mantenimiento con la olla abierta.
-10? DISFRUTAR MUCHO COMIENDOLO y acordarse de Kerenina.![]()
BUEN PROVECHO!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados