paso a paso casita de chuches:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
paso a paso casita de chuches

Mensaje por edel » 16 May 2008 21:53

Imagen
Os lo voy a explicar paso a paso...que yo l?e una...
Necesitamos:

Chuches, gominolas, nubes, barritas de regaliz y lo que vuestra imaginación y bolsillo pueda gastar. 14 bolsas gastú yo en esta. Unas 600 piezas más o menos.

Palillos de dientes

Palillos de colores (mercadona)

Papel de alumnio de toda la vida. Bueno uno que este sin usar claro.

Dos planchas de poliespan. Creo que se llama así. En Málaga lo he comprado en Bartolome Sanz, una tienda de materiales de construcción dirección Campanillas. 2 euros una placa gigante. En el leroy creo qeu tambiénhay a 5 euros.

1. Hacer los planos en una libreta. Yo no tenía ni idea c**o hacerlo, asi que hice lo siguiente. Cog? una hoja de libreta y la utilic? de base y lateral frontal y de espaldas. Luego ya cortú otras dos hojas con la medidas de los laterales derecho e izquiero. Recortú una puerta y me inventú los tejados. Luego tuve que añadir un triangulo a ojo, pero es muy fácil, la verdad.

Imagen

2.Luego pasó los planos al corcho. Los recortú
Imagen

3. Un? las piezas con palillos de dientes
Imagen

4. Luego forr? con papel de alumnio la casa y la base. Es fácil se pega con cinta adhesiva fácilmente. Olvid? hacer fotos aquí pero pode?s ver en esta foto la parte de abajo forrada.
Imagen

5. Ahora solo hay que ir pinchando las chuches. El truco está en hacerlo de forma armoniosa. Es decir, hacer c**o rayas de la misma chuche, y queda muy bonito. Aquí lo pode?s ver en la parte lateral de la casa
Imagen

6. Esta es la parte de atrás.

Imagen

Espero que haya quedado claro.

Hay más fotos en mi blog, es que no quiero cansaros con tanta foto.
Sino ha quedado claro...ya sabe?s preguntar...que pa eso estamos.

Y animaos que es más fácil que na. Y no veas el resultado.

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 16 May 2008 22:18

Jo, me ha encantado, me he quedado :o :o :o :o :o :o :o , es preciosa, pero 14 bolsas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o cuanto tiene que pesar eso :lol: :lol: :lol: anda que pa trasportarla :lol: :lol: :lol:
Pero está preciosa, me encanta, gran idea y muy bien explicado

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 May 2008 22:20

:plas: :plas: :plas: que preciosidad ..te ha quedado muy buena y muy bonita :plas: :plas: :plas:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 16 May 2008 22:21

Pues dimelo a mi...20 minutos andando con ella...ni imaginas. Tengo un dolor... mañana no los muevo.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 May 2008 22:27

edel ..tienes un blog..muy chulo ..y encantador ..vamos que es diferente ..lo guardo en favoritos para ir leyendolo poco a poco..me ha llamado mucho la atencion :plas: :plas: :plas: :plas:

por cierto ..porque no pones el paso a paso ..en el post fijo con ese nombre ..asi no se perdera :up:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 May 2008 22:33

menuda tarta felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y tu blog me ha encantado te he dejado un comentario :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 May 2008 22:36

Me ha gustado mucho tu blog. Lo pongo en mis favoritos.

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 17 May 2008 00:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que chulaaaaaaa,y cuantas chuches os pondriais moraitos no?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 17 May 2008 02:40

edel, te ha quedado preciosa, me encanta, seguro que os pusisteis morado, porque con tanta chuche, no veas :lol: :lol: :lol: , mi gran enhorabuena.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 17 May 2008 08:41

Muchas gracias chicas, la verdad es que es mucho más fácil de lo que parece y no tiene mucho mírito. Solo hay que tener muchas ganas de hacerlo.
Ya tengo ganas de tener otro cumple para seguir experimentando.

Responder