Pedido Lush:
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias, Pues uno para dar brillo a la pelanbrera y que quede sedoso, pero que no engraseTallu escribió:De crema corporal, la Karma Cream, sin duda.tutunac escribió:TALLUUUUUUUUUUUUUU, y para el pelo y crema corparal, cual?????
Que huelan a los olres que ati y mi nos gustan![]()
![]()
![]()
Tutunac, yo es que leyendote, ese amor olfativo por el musk, que, al fin y al cabo tiene un toque oriental, estoy segurisima de que el lor que más te gustar? es el del Karma, que tiene connotaciones orientales.
Además, estés de suerte, por que esta fragancia es un musht have en Lush, y tienes muchos productos donde puedes regodearte conél: bombas, crma corporal, jabon, polvos de talco incluso perfume ensí!
Sobre el cabello.. mira, realmente, aqui, te recomiendo que no eligas en cuestión del olor, sino pensando más en las necesidades de tu cabello.
Tb en tus preferencias, pues hay formatos s?lidos ( en jab?n) y líquidos.
Asi por el olor, yo me inclino por el Godiva que es, además, uno de los que más me gustan, pero ya te digo que pienso que deberias tener en cuenta más qué necesita tu pelo, que el olor en sí.
Si quieres dime, yte recomiendo

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
pues cuando compres las cosillas te importar?a poner fotillos???koki escribió:Tengo q confesar q anoche estuve metida en la webTallu escribió:Jajaja, buenooo.. si mando mensajes subliminales, que conste que es por vuestro bien.. en serio, no hay nadie a quien le haya aconsejado Lush, y lo haya probado, que no se haya vuelto loca de contenta,y es que, de verdad, no conozco a nadie que no adore los productillos estos, son deliciosos!!
Pero, Kokiii,de verdad, tú deberías mirar la página!
Eso s?, no hagas el pedido desde la web, que te cobran gastos de env?o, y tú viviendo en Madrid, te sale más rentable ir a la tienda, no? así te ahorras gastos de env?o, y hueles las cositas..
Y mira, si no tienes ba?era, no importa, te pillas una gelatina de ducha, que son fintasticas, las puedes meter y todo en la nevera, y en verano, es una gozada pasarselas por el cuerpo, pero yo, a lo que iba, que a falta de burbujitas, pues te diviertes igual, mira, te metes en la ducha ocn tu chico, con la gelatina, y os lo pasa?s bomba, c**o niños!!
Eso s?, cuidao con ella, que yo una vez, corriendo para trincarla, me espi?? toda por el pasillo .. anda que no resbal? ni no la jodia!![]()
Ahh se me olvidaba.. cuando yo estaba viviendo en Madrid, y compraba Lush all?, lo hacia en el Xanadu,pero ahora parece que han quitado la tienda, creo que esta por Fuencarral.
Al final he caido!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ir? a la tienda.. menos mal q la han quitado d Xanad?, q lo tengo al lado d casa.. sino menuda ruina.. c**o a la c/Fuencarral me cuesta ir mas..![]()
![]()
Cuando vaya a ir ya os contaré y os pondré los dientes larguitos.. q la c/Fuencarral.. es mucha calle.. tendré q ir con la tarjeta bien llena
es que así vemos c**o son de bonicos los productos realmente en persona

-
- Cocinera/o
no, si animad?sima estoy!! pero mi economía no me lo permite por ahora!Tallu escribió:Koki, thunderloida, animaosss, aunque sea con una burbujitaa.. no cuestan n?a!!
si hubiera una tienda por aquí pues si porque por 2 o 3 euros te puedes comprar algo, pero en barcelona no hay y con los por los gastos de envio no vale la pena pedir sólo algo de 2 o 3 euros así que me toca esperar!!
(de mientras lo disfruto en mis sueños

así que me podrías poner fotillos para ver c**o son realmente en persona!!

-
- Repostera-pastelera/o
nenisssssssss llevo toda la semana entrando en la web de lush, poniendo cosas en la cesta y al final cierro la página pero va a caer! pero tengo dudas!
Yo de Lush he probado---->
- Ocean Salt --->es un exfoliante, a mi me parece muy suave y se desperdicia bastante producto.
-Sin perdón---> Está bien, es exfoliante y deja la piel hidratada pero prefiero el guante de eden
-Mascarilla fresca "Terminator"--->ol?a a rayos y tampoco notú demasiado efecto.
Osea que no he tenido demasiada buena experiencia ....pero quería darle otra oportunidad no sin antes preguntaros a vosotras las expertas
Tengo la piel de la cara mixta, la del cuerpo normal y el pelo castigado (mechas, tintes....ya os imaginais
) había pensado en pedirme esto--->

Chocolate Whipstick (B?lsamo labial) lo habeis probado? no es 1 poco caro?7.50º
-Túnico
Tea Tree Water

-Limpiadoras faciales---->
No sí cual escoger si piel de ?ngel, farmacia de guardia o Herbal?simo!

- De cremas faciales estaba tentada con la ENZYMION pero creo que no me la voy a comprar porque he leído muy malas críticas de las hidratantes faciales de Lush y mejor me compraré 1 protector solar hidratante que ahora se acerca el veranito!
-RESPECTO AL PELO!!!!!!!
La verdad es que me parecen muy caros los productos para la cantidad que llevan pero....necesito probarlos!
Entonces que champ? y acondicionador me recomendais? yo uso productos de peluquería....todos muy hidratantes! habían pensado en el champ? sublime y el acondicionador spa....que me recomendais nenis?

- Distancias cortas!
Para mi novio había pensado pedirle la crema de afeitado BLADERUNNER

Alguien la ha probado?
Y para mi quiero 1 desodorante pero no tengo ni idea de cual! ayuda please!!!!!!
- De barritas de masaje cual os gusta más? y....c**o las utilizais?

Yo de Lush he probado---->
- Ocean Salt --->es un exfoliante, a mi me parece muy suave y se desperdicia bastante producto.
-Sin perdón---> Está bien, es exfoliante y deja la piel hidratada pero prefiero el guante de eden

-Mascarilla fresca "Terminator"--->ol?a a rayos y tampoco notú demasiado efecto.
Osea que no he tenido demasiada buena experiencia ....pero quería darle otra oportunidad no sin antes preguntaros a vosotras las expertas

Tengo la piel de la cara mixta, la del cuerpo normal y el pelo castigado (mechas, tintes....ya os imaginais

Chocolate Whipstick (B?lsamo labial) lo habeis probado? no es 1 poco caro?7.50º
-Túnico
Tea Tree Water

-Limpiadoras faciales---->
No sí cual escoger si piel de ?ngel, farmacia de guardia o Herbal?simo!

- De cremas faciales estaba tentada con la ENZYMION pero creo que no me la voy a comprar porque he leído muy malas críticas de las hidratantes faciales de Lush y mejor me compraré 1 protector solar hidratante que ahora se acerca el veranito!
-RESPECTO AL PELO!!!!!!!
La verdad es que me parecen muy caros los productos para la cantidad que llevan pero....necesito probarlos!

- Distancias cortas!
Para mi novio había pensado pedirle la crema de afeitado BLADERUNNER

Alguien la ha probado?

Y para mi quiero 1 desodorante pero no tengo ni idea de cual! ayuda please!!!!!!

- De barritas de masaje cual os gusta más? y....c**o las utilizais?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
U000000000000 que way Efu!!!! pues si tu me dices que a Ricardo le va bien se la compro siin dudasEfusiva escribió:Chisti, Ricardo utiliza Blade Runner desde hace un mes más o menos que es cuando recibimos el pedido. Dice que jamás se había afeitado con tanta facilidad y que le gusta mucho c**o le deja la piel. Yo, se la veo mejor, menos "afectada" por la cuchilla.