las chicas de auxina:

Responder
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 00:04

boir escribió:anadelik,ya veras que rápido le pillas el punto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora para ser c**o yo te falta la ROMBA,,en casa le llamamos robi?a,,,es fantástica ,todo el dia da vueltas por el piso limpiando y recogiendo pelos de robin,,por eso el canbio de nombre,,,no sabes lo que es?????,pon ROMBA en google :coqueta:
Ands que no me queda a mi nada para ser com tu Boir!!! Tu eres una d emis IDoLAS !!!! Tienes de todo, todo controlas, y aparatos, aparatos tienes tantos c**o EFU ( bueno en este lado del foro , porque lo qeu es en el otro, alli las chicas me dan miedo, autentico miedo, tienen de todoooooooooooooooo y mas, solo las faltan los pigmentos y algun neceser.....por lo demas deben de tener la casa robotizada!!!!!!!Imagen

Tu tienes la ROOMBa 560??? Y Efu cual tiene ? :duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 May 2008 02:18

Yo la 560 también. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la NECESITAS eh?, imaginala por tu casa correteando a la vez que te lo aspira todo. Imagina un mundo perfecto... de cocinera la Chef y de asistenta la Roomba.

No puedo hacerte una foto, porque no la tengo en el piso, sino en la torre. Aquello es más grande y además aquí tengo una chica que me ayuda y allí no, así es que allí me es más práctica.

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 May 2008 02:49

boir escribió:la chica se llama melinda warren

http://www.makeupfix.net/2008/01/skin-c ... ethod.html

te cuento y no es broma lo que hago yo y te quiero al baño rápido a hacerlo

yo he mezclado aceite de jojoba
de rosa mosqueta
aguacate
lavanda

en un bote
me limpio la cara de maqui,pongo una capa de estos aceites,,lo dejo 3 minutos,mojo una toalla de pequeña bien escurrida y al micro 30 seg,,ahora a la cara calentita pero que no queme,,cuando esta fría,retiro aceite y froto ,,ahora repito aceite ,toalla y c**o la manopla de mercawoman,la mojo con agua calentita y froto por la parte rugosa ,ahora la paso por la parte fina,y ya esta te queda la piel de muerte fin?sima brillante y sin una gota de grasa

anda que no vamos a estar radiantes nosotras :beso:

:D :D

Este enlace: Oil Cleansing Method (m?todo de limpieza con aceite)
ya desde que me lo pasaron lo veo muy muy interesante :coqueta: , muy coherente y muy lógico, es mi opinión, no lo veo para nada malo ni descabellado, es más con jojoba recomiendo usarlo c**o limpiador de maquillaje, y quien lo haya probado sabr? lo efectivo y cómo puede llegar a limpiar un aceite...
Además el mítodo que exponen es muy lógico y coherente, lo de la toallita, más el agua caliente, ayuda a abrir y limpiar en profundidad los poros. y tal y ¿c**o dicen, hoy en día cada vez es más nocivo usar jabones que contienen en su mayoría sodium laureth sulfate... que es malo malísimo...
Y lo del efecto rebote, es bien cierto.... al eliminar de golpe la capa grasa de nuestra piel, lo que hace de nuevo es crear de nuevo aquello que hemos eliminado de forma tan brusca, rompemos el equilibrio natural de la piel y así va, un circulo vicioso...casi sin fin..... en fin, lo veo muy lógico y muy muy natural :D :D

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 May 2008 10:04

de hecho, Alqvimia usa un sistema de higiene facial muy similar :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 May 2008 21:01

nenas c**o va esa limpieza,de verdad que es impresionante c**o queda la piell :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 21:24

boir escribió:nenas c**o va esa limpieza,de verdad que es impresionante c**o queda la piell :beso: :beso:
Estoy cogiendo fuerzas para liarme con los aceites Boircita!!....jaja ,si a ti te han gustado tanto será `por algo!!!.....a meter la toalla al micro!!! 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 May 2008 21:25

Yo hoy la única limpieza que he hecho ha sido la ducha, lo demás abandonado totalmente.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 May 2008 21:52

pues yo he pasado el dia en Girona estaba preciosa,,mañana acaba el TEMPS DE FLORS y merece verlo he puesto unas fotillos en el blog,,y ahora me he pasado el guante y el jabon negro,,menuda ro?a tenia encima :lol: :lol: y el gasoul en la carita,me he quedado c**o un bebito ,fisnisimaaa :lol:
os pego una mia pero tengo cara de susto :lol: :lol: estaba muerta tres horas andando y sin comprar ni un solo poti :lol: :lol:

Imagen

:beso:
Última edición por boir el 18 May 2008 09:53, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 21:58

Que monisima vassssssssss Elena! pareces una pibita ( bueno , lo eres,lo eres!)!!!!! :D Y el bolso debe de ir llenitos de cosas, es un bag,pero bag, ( que llevas dentro neni?, jejeje)

Que preciosidad la decoración floral, lindo de veras.... :up: :plas:

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 17 May 2008 22:05

BOIR has estado aqui en Girona pues chuca yo vivo aqui en la city y les flors lafui a ver el domingo pasadolastima que nos ha llovido toda la semana pero todo y con eso estaba todomuy chulo.
Saludos

Responder