El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del sabado!!!!

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 08:47

Buenos días a tod@s :)
ya estamos a sábado y parece que quiere salir el sol :duda: yo no me fio por que luego caen unas tormentas de miedo.
hoy he dormido un poquito mas que falta me hacia. así que os pongo ya el desayuno y me dejo de rollos que ya me contareis vosotras lo que queréis :wink:

hoy bizcocho de zanahorias de rosadepitimini, para que vea la competencia que este desayuno es de tod@s :lol:
recetas-postt239713.html
Imagen
Imagen
Imagen
pasar un buen fin de semana :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 17 May 2008 08:50

?Buenos días! Yo aquí no veo tan claro eso de que salga el sol, a ver si más tarde... me c**o un trocito de bizcocho y me voy a agarrar la fregona, que falta hace!
:beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 17 May 2008 08:52

Buenos dias!!
Pues por aqui hay una niebla que no veas, yo no pensaba trabajar hoy porque, en principio, nos ibamos de excursion con los caballos, pero se ha suspendido asi que dedicare la mañana a hacer 4 ecografias a 4 yeguas que deje pendientes ayer, y asi me adelanto trabajo para la semana que viene :) .
Luego me hare un arrocito blanco para comer que tengo la tripita un poco descolocada y a la tarde ya se vera, de momento sin mas planes.
Peeeero, lo primero es lo primero, y para empezar quiero dar un besote a la cosa wapa que nos pone estos desayunitos :beso: :beso: y ya de paso a ver si me da algo para no morir de inanicion :wink: .
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 17 May 2008 08:55

Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ainssssssssss, una semanita ha pasado ya de la megakedada :) :) Pero las emociones continúan :)
Este finde me pondré al día con todos los posts y las fotos, que no he tenido mucho tiempo estos días.?Al final qué hicisteis el último día por Palma? :duda: Luego "hablamos" :dientes:
Y pedazo desayuno tenemos hoy :up: Así que completito que mi casa me llamaaaaaaaaaa :lol: :lol: Ropa, trastos varios, cocinar, planchar...y ya no sigo :lol:
Qué me gusted veros de nuevo, encarnilla :) Y tu hija, tan guapa y maja con ese tipazo :coqueta: :coqueta: Esto es la morriña :) :)
Besotes y a disfrutar del sábado y del sol si sale, que por aquí tiene más pinta de lluvia que de otra cosa :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 17 May 2008 08:59

Buenos dias a tod@s. Aqui luce el sol 8) pero lo mismo a la tarde tormenta q te crio :lol: Yo a trabajar esta mañana y luego descanso hasta el lunes 8) me c**o un trozito de bizcocho :dientes:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 08:59

Amacor escribió:?Buenos días! Yo aquí no veo tan claro eso de que salga el sol, a ver si más tarde... me c**o un trocito de bizcocho y me voy a agarrar la fregona, que falta hace!
:beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :) ahora lo digo con conocimiento :lol:
pues nada paraguas que ya nos hemos acostumbrado :lol: :lol:
completito y no trabajes mucho :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 May 2008 08:59

buenos dias encarna, si el sol apareció, por finnnnnnnnnnnnnnnn, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 09:01

nayre escribió:Buenos dias!!
Pues por aqui hay una niebla que no veas, yo no pensaba trabajar hoy porque, en principio, nos ibamos de excursion con los caballos, pero se ha suspendido asi que dedicare la mañana a hacer 4 ecografias a 4 yeguas que deje pendientes ayer, y asi me adelanto trabajo para la semana que viene :) .
Luego me hare un arrocito blanco para comer que tengo la tripita un poco descolocada y a la tarde ya se vera, de momento sin mas planes.
Peeeero, lo primero es lo primero, y para empezar quiero dar un besote a la cosa wapa que nos pone estos desayunitos :beso: :beso: y ya de paso a ver si me da algo para no morir de inanicion :wink: .
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos dias rocio :)
que te pasa en las tripasó algo te ha sentao mal? cuidate mucho que no quiero verte malita otra vez :(
asi que te pongo un completito sano y que pases un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 17 May 2008 09:02

Buenos días Encarna y compañía, desp?es de muchos días puedo desayunar con vosotras, aunque últimamente entro muchisimo menos por el foro pero es por falta de tiempo, la primavera me agota muchisimo y estoy muy cansada, aparte que salg más con los niños, pero no tanto c**o ellos necesitan, pero es que no doy a más, y encima llevo varias semanas que me levanto con migra?as, auqnue no me da demasiado fuerte.
Aunque he visto todas las fotos de la kdd, y que envidia más sana, me habe?s dado, que bien lo habe?s pasado, espero que cuando mis niños sean más grande poder ir a alguna.
Aquí hace un día muy bueno, ya tenemos el sol de fuera, aunque daba lluvia para hoy.
Bueno me dejo de rollos y me pones un completo triple para recargar pilas alcalinas, que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 17 May 2008 09:02

muy buenos dias aqui en tarragona no asoma ni un rallito de sol :cry: :cry:

Responder