El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 09:44

maraos escribió:Buenos díasssss! Aquí está nubladillo, me parece que no veremos el solete....

Aquí cada día hablan de la gran sequña que hay en Barcelona, que no desperdiciemos el agua, que habrán restricciones, etc....Pues ayer por la noche o?a ruido de agua, y le dije a Albertú No estarán limpiando las calles?Salimos los dos al balc?n y justo! un camioncillo de agua, con una manguera más grande que la de los bomberos, con un chorro de agua que mojaba hasta los coches... :evil:

Bueno, me c**o un completito que hoy toca hacer los cristales de toda la casa :D

Que pasóis un feliz sábado!!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmeta :)
:nodigona: eso no lo entiendo, c**o se ponen a limpiar las calle y mas amenazando lluvia c**o esta :evil: y luego te pillan regando algo y te multan :duda: estos pol?ticos :pelea: :pelea:
si va a llover no los limpies :lol: :lol:
completito y que paseis buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 09:47

pfm escribió:buenos dias a todas por aqui esta bueno aunque amanecio con niebla pero c**o dice encarna despues siempre acaba llovien tenemos una primavera de lo mas lluviosa cosa normal aqui en asturias aunque ultimaente no era asi :beso:
buenos días guapa :)
espero que tengamos un verano caluroso :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 09:50

marasti escribió:Buenos dias

Hoy que puedo desyuno con vosotras......QUE BIEN

Acaba de salir el sol, hasta ahora estaba muy nublado y si no se estropea parece que hara un dia muy bueno.....aunque yo en cuanto me acabe el cafetito me voy de compras

Aun me dura la resaca del finde pasado y de la gente maravillosa con la que estuve, bueno...ya queda menos para la proxima. Que suerte vistes la catedral yo solo tras los cristales mojados del bus??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
buenos días marita :)
si la vimos entera, a ver si tengo tiempo y preparo las fotos, a la tarde que no tengo que salir :wink:
de verdad yo todavía estoy en las nubes, no dejo de pensar en cada detalle, con quien hable y con quien no pude hacerlo mucho :(
te pongo desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 17 May 2008 09:55

Buenos díasss

Cualquiera diria que llevo hooorasss despiertaaa, cachiss casi llego la última! :pelea: :pelea: :pelea:

Mejor para ti si puedes dormir,creeme, ya de por si yo soy de "ciclo corto" pero ahora soy de "ciclo cortisimooo" :( :( :( si me fui a dormir a las 2 y pico de la madrugada y a las 5 ya tenía los ojos c**o platos (aunque me he resistido a levantarme hasta las 7)..
Hoy iremos a comprar (comida) que tendria que haber ido el lunes y no fui y no ha ido nadie :x :x :x y poco más haremos, estoy cansada (no se de que :duda: :duda: ) pero muy cansada y dolorida.... tengo el alta,la dra me dijo que si no me encontraba mejor que ya hablariamos, pero si puedo yo voy a trabajar (que total mi trabajo es sentada)

Pues nada más, me esperar? media horita más para despertar al contr?rio, sino cuando lleguemos ya estaran toodas las marujas c**o locas :lol: :lol: :lol: (porque la gente va a comprar con TOOODAAA la familia? lo entendeis? yo no.... si pudiera iria sola, creeme )

Un besote y que paseis un excelente sábado!!

yo estoy bien, un poco mareada y mucho pipi,jejejeje

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 May 2008 09:57

Buenos días. Aqui hace sol, pero no diriña yo que no acabe lloviendo.

Hoy madrugu?, no había nadie en la cafeter?a, así que me fui a hacer algo de compra, la intendencia está algo desatendida. y hala otra vez aquí a vender potas.

Ese bizcocho de zanahoria, tentador del todo.

:up:

Tened un gran día. :beso: :beso: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 17 May 2008 09:58

Buenos dias,es la 1ª vez que vengo a desayunar, no os importa verdad?vaya bizcocho tan espectacular,me voy a servir un pedacito y una buena taza de café,muchas gracias.
Aquí hoy luce un bonito sol,espero que sea un dia cargado de mucha alegria para todo el mundo. :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 17 May 2008 09:59

maraos escribió:Buenos díasssss! Aquí está nubladillo, me parece que no veremos el solete....

Aquí cada día hablan de la gran sequña que hay en Barcelona, que no desperdiciemos el agua, que habrán restricciones, etc....Pues ayer por la noche o?a ruido de agua, y le dije a Albertú No estarán limpiando las calles?Salimos los dos al balc?n y justo! un camioncillo de agua, con una manguera más grande que la de los bomberos, con un chorro de agua que mojaba hasta los coches... :evil:
Y no era agua reciclada!??!?!?!?!? :evil: :evil: :evil: :evil: no lo ponía??? mira, sino lo ponía den?ncialo!!! faltaría mássss es que me pongo mala :evil: :evil: :evil: paracemos tontossssss :x :x

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 10:03

danemfi escribió:Buenos díasss

Cualquiera diria que llevo hooorasss despiertaaa, cachiss casi llego la última! :pelea: :pelea: :pelea:

Mejor para ti si puedes dormir,creeme, ya de por si yo soy de "ciclo corto" pero ahora soy de "ciclo cortisimooo" :( :( :( si me fui a dormir a las 2 y pico de la madrugada y a las 5 ya tenía los ojos c**o platos (aunque me he resistido a levantarme hasta las 7)..
Hoy iremos a comprar (comida) que tendria que haber ido el lunes y no fui y no ha ido nadie :x :x :x y poco más haremos, estoy cansada (no se de que :duda: :duda: ) pero muy cansada y dolorida.... tengo el alta,la dra me dijo que si no me encontraba mejor que ya hablariamos, pero si puedo yo voy a trabajar (que total mi trabajo es sentada)

Pues nada más, me esperar? media horita más para despertar al contr?rio, sino cuando lleguemos ya estaran toodas las marujas c**o locas :lol: :lol: :lol: (porque la gente va a comprar con TOOODAAA la familia? lo entendeis? yo no.... si pudiera iria sola, creeme )

Un besote y que paseis un excelente sábado!!

yo estoy bien, un poco mareada y mucho pipi,jejejeje
buenos días emma :)
lo que te pasa es normal, en poco tiempo estarás mejor :wink:
y no tengas prisa en volver al trabajo, que las cosas hay que curarlas bien :wink:
llevas razon, c**o se les ocurre ir todos juntos :duda: yo llevo a Joaquín por que no puedo con toda la compra si no lo dejaba en casa :lol: :lol:
nosotros fuimos ayer que en el frigor?fico no quedaba ni moho :evil:
te pongo completito con fruta y todo y que pases un buen dia :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 17 May 2008 10:05

Buenos días Encarna y compañía

Hoy que es sábado y debería ir un poco más descansada los tengo aquí a todos y entre desayunos y cosas casi no puedo acercarme a la cafeter?a.
Esperoc que todavía te quede un poquito de bizcocho que tiene muy buena pinta.

Aquí hemos tenido unas 3 semanas buenas pero ya se nos ha acabado el chollo. Se acab? el verano y ahora a llover c**o siempre ala.

Ten?amos una barbacoa esta tarde que no sé si se va a suspender....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Buen fin de semana.

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 17 May 2008 10:06

:) :) :) :) :)

Buenos dias Encarna ya estoy aqui a por mi desayuno mi café y un trocito de bizcocho de zanahoria para que nos coja bien el sol :duda: :duda: :duda: aunque aqui hoy no hay sol amenaza lluvia y ayer llovio muchisimo :evil: :evil: :evil: tengo todas las hojas de bungavilla en el suelo y una glicinia de tanto peso del agua se dobl? y se ha partido.
Asi que me tomó el café y voy a barrer todas las hojas antes que llueva.

:beso: :beso: :beso: :beso: tambien para la guapísima de tu hija.

Responder