valen solo 10 euritos cada uno, estan hechos de fieltr y relleno de algodon

espero que os guste podeis ver más cositas en brocheschicky.es.tl
claro que la podría hacer c**o funda del movil, tu solo dime c**o quieres que lo haga por que al ser mas ancha que alta tendria que entrar el mívil por la parte verde no??o por la parte de arriba pero metiendo el mívil de forma horizontal, c**o tu prefieras n_n jejeje eso costaria unos 5 eurillosCAROL3090 escribió:holaaaa queria preguntarte si la sandia la podias hacer c**o funda del movil a unas medida que te yo te diga y que me costaria??? Gracias guapa haces cosas chulisimas
te explico el movil mide 11cm de alto por casi 6 de ancho y me gustaria que la entrada fuera por la parte verde lo que no se si quedaria mejor por el alto o por el ancho y si pudiera llevar un cierre de iman o cremallera no se tu que opinas que seria mejor??chicky85 escribió:claro que la podría hacer c**o funda del movil, tu solo dime c**o quieres que lo haga por que al ser mas ancha que alta tendria que entrar el mívil por la parte verde no??o por la parte de arriba pero metiendo el mívil de forma horizontal, c**o tu prefieras n_n jejeje eso costaria unos 5 eurillosCAROL3090 escribió:holaaaa queria preguntarte si la sandia la podias hacer c**o funda del movil a unas medida que te yo te diga y que me costaria??? Gracias guapa haces cosas chulisimas
me alegra que os guste![]()
![]()
playabavaro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q monadaaaaaa!!!!!!!
Estan chulisimos!!!!!!!! me encantan!!!!!!!
Mira, te doy una idea.... Estaria supermegachulo hacerle al sol para q no este solito.......una luna, una nube y una estrella y hacer una especie de movil para la cunita o algo asi. kedaria moniiiiiiisimo!!!!!!
Felicidades por tu trabajo!!!!!!!
Besitos.
vale te escribo al emailchicky85 escribió:carol, yo lo veo más chulo entrando por la parte de arriba y ahi si le puedo poner una creallerita esque la parte verde al ser curva...![]()
pero tu eres la que manda jejeje![]()
![]()
c**o a ti te guste más!! yo tambiénhabia pensado en un cierre de velcro pero el velcro se puede deteriorar con el tiempo...
bueno piensatelo y me lo dices ten mi email: mariavp85@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados