DEBERES: FIESTA FIN DE CURSO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 20 Jun 2005 16:04

daro escribió:jeje, ya los tengo pensadosssss!!!! Ya los veréis... Le tengo ganas y a esa receta desde hace tiempo.

Fiestaaaa!!!!

Pero no te creas, que aunque no los pongas tu, yo me tomará una receta nueva todas las semanas, que si no luego pierdo la costumbre....

?Sabes lo que podríamos hacer? Poner una lista de deberes para el verano. En el cole lo hacen... Siempre los hacía a última hora pero... lo importante es hacerlos...
Podemos hacer el Vacaciones Santillana de la Thermomix y a la vuelta del verano lo comentamos.... Cada una, sus recetas......

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Jun 2005 16:09

:plas: :plas: :plas: :plas: cada día me sorprendes más con tus "clases" :nodigona: :nodigona:

Yo me he saltado algunos deberillos (lo reconozco), pero sabes que a los de los postres no he faltado nunca :lol: :lol: :lol: :lol: y estará encantada de seguir con estas clases en Septiembre, pero creo que........ las de verano no van a ser posible, a no ser que me des unas particulares :dientes: :dientes:

Un besazo y que no decaigan los deberes esta semana :beso: :beso: :beso:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 20 Jun 2005 18:07

Yo tampoco sabia muy bien de que iba el tema de los deberes :(
y cuando lo he sabido tampoco dispongo de mucho tiempo, asi que tampoco los he hecho :nodigona:
entonces no me importa que me suspendas para septiembre :cry: :cry:
prometo que intentaria hacerles en verano, y además ahora que ya se poner las fotos os las puedo ir poniendo para que asi me puedas aprobar :up: o suspenden :mal: en septiembre

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 20 Jun 2005 18:14

Encarna, pero si sólo te podemos dar las gracias por ponernos deberes!!!!

Y eso que reconozco que no los hago casi nunca. Habrá que aplicarse con las Vacaciones Santillana c**o dice Marisa, Chicas, manos a la obra y no os olvidéis de meter la thermomix en la maleta :lol: :lol:

Un beso Encarna :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Jun 2005 18:29

No quiero vacaciones :cry:
Aunque tu te las mereces. :D
Llevo poco tiempo en esto pero si que hice los ultimos deberes y prometo que intentare hacer todos los que vengan despues de las vacaciones. Y aunque no los haga seguro que aprendo mucho ya que cada uno da su opinion y nos enseñan sus propios truquillos.
Que descanses y que disfrutes del verano :beso:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 20 Jun 2005 18:30

AUNQUE SOLO HE HECHO LOS DEBERES ALGUNAS VECES, ME HA PARECIDO UNA IDEA ESTUPENDA Y ME ENCANTAR?A QUE SIGUIERAS EN SEPTIEMBRE.
GRACIAS POR TODO ENCARNA :beso: :beso:

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 20 Jun 2005 19:30

Estoy de acuerdo con Daro, yo tambien estoy a eso de hacer deberes para el verano, c**o mis hijos.De hecho, este año c**o tengo la pierna rota y tengo para todo el verano, me voy a una casita que tenemos, y me llevo la THERMOMIX, para no perder la costumbre y todas las recetas posibles para este verano. Osea que no me importa hacer cosas nuevas o simplemente recetas de repaso para septiembre, je, je. :lol:

cristileire
Cafetera/o
Cafetera/o

DEBERES ENCARNA

Mensaje por cristileire » 20 Jun 2005 19:40

A MI ME PARECE FENOMENAL TU IDEA ENCARNA. A MI ME GUSTAN LOS DEBERES DE CADA SEMANA Y AUNQUE A VECES NO LOS HAGA /CREO QUE YO VOY SUSPENSA PARA SEPTIEMBRE 8) NO ME LOS PIERDO. ??QUEREMOS DEBERES, QUEREMOS DEBERES!. BESOS

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 20 Jun 2005 20:13

Muchissimas gracias por tus deberes , yo auinque no los haga todos estoy encantada con ellos .Ahora ya solo me falta aprender a poner las fotos . Yo me voy de vacances y ahora poca cosa hare pero a la vuelta ....al ataque!!!!

Muchas gracias Encarna :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 20 Jun 2005 20:29

Bueno encarna; antes nada darte las gracias por rebanarte los sesos todas las semanas para ponernos deberes, a base de eso hemos aprendido un montón (hablo por mí y seguro que por muchas otras)

Algunos deberes los he hecho, otros no y muchos otros me los he perdido con mi parén en el foro. Los retrasados que me gustan ir? haci?ndolos durante el verano (espero que en mi nueva casa con mi nueva cocina :wink: ) y por mi parte para los deberes de esta semana voy a preparar una receta muy rica y fácil que seguro que os gusta. "Eso" y una ensaladita ahora que llega el verano y verás que rico.

Mil gracias por los deberes, por las ayuditas y por jalearnos tanto el resultado de los deberes.
Eres un sol :beso:

Responder