Que tengas un buen día, que yo ahora me voy de faena domástica

buenos días AnaAzores escribió:Buenos dias.... yo hoy me he levantao muy tarde... porque añoche salimos a cenar con amigos, y aqui el tiempo estupendo, una primavera c**o nunca, sin calor y nublaito de vez en cuando
Que tengas un buen día, que yo ahora me voy de faena domástica
![]()
![]()
![]()
buenos días novitaNovita escribió:BUENOS DIAS!!!!!!!!!
Hola Encarna, hola a tod@s:
ya de vuelta de la kdada... que envidia.![]()
![]()
![]()
Hoy me apunto ya a la merienda, porque vaya hora de desayunar, pero es que anoche se quedaron las niñas con los abuelos y yo he aprovechado para dormir un poco más, que esta gentecilla se levanta todos los días con el alba...![]()
![]()
Hoy me toca limpieza de armarios, uf, asi que me tomo un trocito de bizcocho r?pidito y a trabajar...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días maríaroma62 escribió:Chicas, pues yo me acabo de levantar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anoche estuve cenando en casa de Finabr (mi hermana) y se nos hicieron las tantas viendo fotos de la KDD. Lo que nos pudimos reir recordando el finde![]()
![]()
![]()
![]()
Me he despertado a las 9, pero me he quedado en la cama haciendome la remolona![]()
Madre mia, cuanto tiempo sin hacerlo![]()
![]()
![]()
Encarna corazón, dos cafelitos que me pongo rapida a terminar una sorpresa![]()
![]()
![]()
Buenos dias a todas, GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
buenos días araceliaraceli escribió:Hola Encarni, por fin entro un dia , aunque un pelin tarde no se si ya habras recogidopero llevo todavia el cansancio de la quedada encima asi que he aprovechado para dormir un poco mas
![]()
asi que si queda algo por ahi me lo tomo y me pongo las pilas que mi hija c**o deja todo para el final me está poniendo un poco de los nervios con las cosas que no se tiene que dejar.
Besos para todos y que tengais un buen finde![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados