Ya la compr? (CHEFO) pero...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 16 May 2008 21:27

mofletes escribió:¿Qué son los enrollados de Atina?
A mi tampoco me ol?a a quemado ni sabía raro ni nada.
son unos bollitos con azúcar que están muy buenos. La receta se puso en el foro de th31 pero se puede hacer en la chef perfectamente. Voy a ver si encuentro la receta

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 16 May 2008 21:30

aqui está la receta para th31 y tradicional
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... al-.html&3

en la chef, se mete todo en la cubeta, programa 13 1:35 minutos, luego sacar, dar forma y al horno

La primera vez los hice en la thermomix y se me hacía pesado esperar los tiempos de levado (soy muy impaciente). En la chef lo haces todo, amasado, reposo y levado. Luego los sacas y a hornear

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 00:22

Ya la tengo aposentada encima de la encimera( valga la redundancia) , es mas grande de lo que me pensaba y la cubeta mas pequeña ( o eso parece) pero vamos que para dos va sobrado.

AH! la pala o paleta no venia dentro, mañana al CI a reclamarlo, ains ! que gafe soy con los aparatitosssssssss, es mi sino!

La lavo con esponja y jabon antes de usarlo ( evidentemente, claro) , a ver con que me estreno....con algo fácil, lentejas mismamente, hala!

Tengo trabajo , mucho trabajo , para anotar todas las recetas....que tal son las del libro que viene con la maquina???
Ah , el pollo sentao lo quiero hacer ya!!! qeu gracioso... a ver si encuentro la receta.....

Gracias Ydiaz por los ?nimos! :wink:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 17 May 2008 09:16

Ves a reclamarla y disfruta muchisimo con tu nueva maquina, un besito
:beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 17 May 2008 09:38

Anadelik escribió:Ya la tengo aposentada encima de la encimera( valga la redundancia) , es mas grande de lo que me pensaba y la cubeta mas pequeña ( o eso parece) pero vamos que para dos va sobrado.

AH! la pala o paleta no venia dentro, mañana al CI a reclamarlo, ains ! que gafe soy con los aparatitosssssssss, es mi sino!

La lavo con esponja y jabon antes de usarlo ( evidentemente, claro) , a ver con que me estreno....con algo fácil, lentejas mismamente, hala!

Tengo trabajo , mucho trabajo , para anotar todas las recetas....que tal son las del libro que viene con la maquina???
Ah , el pollo sentao lo quiero hacer ya!!! qeu gracioso... a ver si encuentro la receta.....

Gracias Ydiaz por los ?nimos! :wink:
Las recetas del libro yo ni las intentú, porque cuando compré la maquinita (por "culpa" del foro, por supuesto) todo el mundo decía que estaban mal sobre todo los tiempos, así que con todas las recetas que hay aquí no te va a hacer falta tirar del libro.
Aqui tienes la receta del pollo sentado:
postlite68529-deberes.html
Espero que la maquinita te guste tanto c**o a mí (por lo menos)
:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 May 2008 09:38

felicidades por tu comprita :plas: :plas: veras que bien,,ya te ire pasando recetas para que le des un buen uso :lol:

oye la pegatina esa de frutas que lleva la quitas que despues con la calor se quedaria toda la goma pegada :lol:

a y cuando tengas la pala me dices,,que le vasa hacer un pan a tu chico ,que se va a caer de rico :beso: :beso:

nos vemos bellaaa :lol:

edito:: tengo un guiso de soja con verduras puesto ,,,buenisimo esta al recetario ,es para ir dandote ideas :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 17 May 2008 11:57

Anadelik escribió::lol: Ydiaz, querr?s creer que aun esta empaquetada talmente????? Ains...es que estoy leyendo cosas, para que no me pille por sorpresa, leo que huele a quemado al principio, leo que se raya nada mas mirarla, leo que alguien (creo que Furiki) la ha hecho una tapa de los chinos a medida, jamia, es que me gusta recopilar información para ir preparada, porque c**o la saque y no sepa por donde meterla mano, ......me da miedo! Imagen :lol: :lol:
Algunas maquinas al principio en el primer uso, huelen c**o a cable quemado, mi consejo es que antes de usarla pongas agua a calentar en ella, con eso te va a ser suficiente.
En cuanto a la cubeta si es cierto que se ralla con mucha facilidad, utiliza siempre cucharas o tenedores de madera para remover, e intenta que si haces carne con hueso colocarla en la cubeta con mucho cuidado, ya que el mismo hueso puede rallarla.
Venga mujer desempaquetala y pierdele el miedo que la comida ahi queda riquisima :wink:
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 16:44

Gracias a todas por vuestras explicaciones, opiniones y ayudas varias.......muchisimas gracias de verdad...

Bueno , explico, lo de la paleta o pala, es que soy la repera, creí que iba con la maquineta la espátula para dar vueltas a las cosas dentro de l a cubeta Imagen(eso es lo qeu yo entendí en mi momento de locura lectora en el foro, es que leo lo que quiero jasmias!)

Pues eso , que fui a reclamar mi espátula mígica, y me dice la chica que espátula no trae, que trae esa mini-pala para dar vueltas, el cubilete medidor y la cucharita esa de metacrilato y yastú..... así que me compré alli mismo una espátula de silicona......no sea que se raye esa cubeta tan delicada a las primeras de cambio!!! :herida:

Y nada, que ya la he estrenadooooo, con lentejas, ea! y bien buenas.....voy a poner fotos, mis primeras fotos en el foro de cocinilla!!!YUPI!

Ahora la tengo haciendo arroz con leche, y si ese supera al mio ( que no es por nada pero hago un arroz con leche que "se caga la perra" ( con perdon)!) si supera al mio entonces la hago a la CHEFO un monumento...:coqueta:

AH! que yo si que he seguido las recetas del libro, porque no tengo anotadas las del foro, y c**o iba estresada no me pud? conectar para apuntarlas de aquí.....y encima la impresora la tengo MUERTA! cachisssssss !!

Voy a ir apuntando alguna....

La del pollo la primerrrrrrrrrr, si, si!
:up:

Uy , que contenta estoy! :lol: :lol:

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 18 May 2008 12:42

Qué bien que ya has estrenado tu chefo!! :plas: Yo tambiénpensá cuando lo abr? que me faltaba la paleta de amasar... :herida:
Pero no, ven?a completita.
Ya ir?s colgando tus recetillas. Yo tambiénsoy chefo-novata c**o tú. Ya iremos investigando y aprendiendo. :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 13:25

mofletes escribió:Qué bien que ya has estrenado tu chefo!! :plas: Yo tambiénpensá cuando lo abr? que me faltaba la paleta de amasar... :herida:
Pero no, ven?a completita.
Ya ir?s colgando tus recetillas. Yo tambiénsoy chefo-novata c**o tú. Ya iremos investigando y aprendiendo. :wink:
Vamos de la manita MOfletes ( me encanta tu nick, jijii), a ver que aprendemos juntitas......tus panes no han podido salir mas bonitos.....que te los vi y me enamor? de ellos al primer vistazo! :up: :coqueta:

Responder