MIs ni?os se van a Alemania:

Responder
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
MIs ni?os se van a Alemania

Mensaje por linense » 17 May 2008 12:07

Tengo en casa 7 animales: mi perro, el gato que se nos col? en casa hace 5 años y una podenca que pari? hace 2 meses en el campo y me he recogido a la madre y a sus 4 niños para que los niños malnacidos no les hagan daño.
Los tengo en acogida. He operado a la madre por mi cuenta y ya los niños se van para último de mes a Alemania. La madre se ir? después.
Llevo 2 semanas y media con ellos y no paro. Estoy muerta, no salgo nada, solo para comprar la comida y a trabajar, pero es una gran satisfacci?n saber que has hecho un bien por esos pequeñajos.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 17 May 2008 13:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 17 May 2008 14:28

queremos fotillos :D

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 17 May 2008 14:48

Enhobuena,ojala todo el mundo fuese c**o tu

:beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 17 May 2008 22:48

Mañana si puedo os pongo las fotos.
Todo se lo debo a Ana, una vecina que pertenece a SOS Galgos y que ha contactado con otros compa?eros que han hecho posible la adopción en Alemania. S? que allí van a estar muy bien, que adoran a los animales pero creo que me va a costar mucho pensar que nunca más los volverá a ver, sin saber c**o estarán.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 18 May 2008 13:35

linense escribió:Mañana si puedo os pongo las fotos.
Todo se lo debo a Ana, una vecina que pertenece a SOS Galgos y que ha contactado con otros compa?eros que han hecho posible la adopción en Alemania. S? que allí van a estar muy bien, que adoran a los animales pero creo que me va a costar mucho pensar que nunca más los volverá a ver, sin saber c**o estarán.
Piensa que les has salvado la vida,que verguenza que en un pais c**o España, que presume de ser pionero en muchas cosas, no haya una pol?tica efectiva con el tema de los animales abandonados,y tengamos que recurrir a Alemania para ello.

Te digo lo mismo que en su día le dije a Saskia,el cielo te espera.
Mi madre siempre nos dijo, que a quien no le gustaba los animalicos,no estaba en gracia de Dios,cosas de personas mayores. :wink:

Responder