Objetivo alcanzado esta semana:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hoy no es mi día de pesada pero c**o mañana tengo otro acontecimiento social he decidido pesarme hoy para saber c**o voy y de momento, si mañana no la cago, he alcanzado mi objetivo de esta semana. La verdad es que estoy muy contenta pero veo pero pierdo de todo en general poco a poco y me gustaría perder más de contorno de cintura y cadera pero bueno en general os digo que estoy contenta.

-
- Pinche de cocina
Felicitaciones
FELICITACIONES!!!! espero que a mi me vaya tan bien c**o a ti!...sigue asi y no te pases mucho mañana jajajajaja
-
- Cafetera/o
Eso está muy bien.
Yo estoy en la misma situaci?n que tú, esta noche tengo un compromiso y me he pesado esta mañana (y no he perdido nada).
Qué tipo de objetivos de marcas cada semana??? bajada de peso??? de volumenú??? Te premias de algún modo cuando consigues el objetivo???
Siento si parece un interrogatorio pero igual empiezo esa técnica para motivarme más.
Yo estoy en la misma situaci?n que tú, esta noche tengo un compromiso y me he pesado esta mañana (y no he perdido nada).
Qué tipo de objetivos de marcas cada semana??? bajada de peso??? de volumenú??? Te premias de algún modo cuando consigues el objetivo???
Siento si parece un interrogatorio pero igual empiezo esa técnica para motivarme más.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues mira la semana pasada en 93.6 y se me ocurrió poner 92 xq ahora al principio estoy perdiendo bastante. Puse eso c**o podría haber puesto 93 o 92.6 , lo hice sin pensar. Me gusta ponerme una regleta con el objetivo semanal además de para ponerle a Suli lo que he perdido esta semana para motivarme yo tambiénya que a la regleta de arriba se la ve tan tan larga que no me gusta nada. La verdad es que no me premio con nada. Cuando lleve perdidos diez kilos me haré un reglo. Me compré para mi cumpleaños una pulsera de Pandora, las que se le van añadiendo cositas, y he decidido que si tengo pasta (no son baratos los abalorio) cada diez kilos me haré un regalo. Si en ese momento mi bolsillo anda mal pues lo dejar? para cuando pueda pero ese va a ser mi regalo.
http://www.mipulsera.com/
Por si a alguien le gusta la idea os dejo una página que encontré de abalores de pandora (hay otras que son estilo pandora pero no es la autúntica)
Espero haber sido de ayuda y que tengas mucha suerte

http://www.mipulsera.com/
Por si a alguien le gusta la idea os dejo una página que encontré de abalores de pandora (hay otras que son estilo pandora pero no es la autúntica)
Espero haber sido de ayuda y que tengas mucha suerte

-
- Cafetera/o
Gracias por la aclaraci?n. Pensar? en alguna forma de motivaci?n, aunque estoy bastante motivada y contenta con la dieta (aunque en momentos c**o hoy...
que no he perdido nada
). De todas formas, no decaigo porque me he pesado después de desayunar y sin haber ido al baño
).
Ya os contaré c**o acaba la odisea de esta semana.

Ya os contaré c**o acaba la odisea de esta semana.