En Asturias nos ponemos moraos a erizos de mar, aquí se les llaman oricios. No es algo que me enloquezca, pero aquí es un manjar, hay hasta festivales del oricio.nany71 escribió:Pues yo he comido erizo de mar.
Muy bueno se abre el erizo con cuidado se pone mantequilla en una rebanada de pan, y con una cucharita se saca la carne del cangrejo y se le pone encima.
buenísimo, y si no que se lo pregunten a los franceses que se sientan en las rocas con su cuchara y tijeras y a comer alli mismo
(Anda que no les gusta) y sin embargo aquí no se comen
A, otra cosa que nos encanta en casa en verano es coger caracolas grandes de las rocas las hervimos en casa con agua de mar y a comerlas, deliciosas. uhmmm.
Luda yo cuendo veo un cochinillo se me asemeja un beb?... es que lo veo rosadito, con su piel tan fina y las arruguitas...LUDA escribió:He leido algunos mensajes en los que ponían que habían comido gato....![]()
![]()
![]()
no puedo seguir leyendo..., será una tonter?a, pero para mi, matar un perro o un gato para comerselo ...es un asesinato. En cuanto al resto de los animales...porque no quiero pararme a pensarlo, que si no llegaráa a la misma conclusi?n...![]()
![]()
Si me dí una pena horrible cuando veo los camiones que transportan animales por la carretera! y en la carnicer?a no aguanto más de 5 minutos, o me atienden rápido, o me da por pensar viendo los trozos de carne...y no digamos si hay un cochinillo....uffff
Estoy a un paso de ser completamente vegetariana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado