LACTACION:
-
- Cafetera/o
Hola a todas... soy nueva en el foro y estoy intentando calcular cuantos puntos me corresponden al dia... tengo que quitarme 20 kg de encima despues de dos embarazos...
Actualmente estoy dando el pecho a mi segunda hija y no se c**o calcular los puntos en este caso...
¿alguien me podria ayudar ? gracias a todos...
Actualmente estoy dando el pecho a mi segunda hija y no se c**o calcular los puntos en este caso...
¿alguien me podria ayudar ? gracias a todos...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
muchas gracias a las dos... todavia estoy aterriando en este foro y no me he descargado nada... poco a poco ir? decubriendo todo a ver si este lunes me pongo de una vez en serio...
Siempre me habian dicho que dando el pecho no se podia hacer dieta pero es que necesito bajar de peso YA! porque los dolores de espalda que tengo se debne en gran parte al sobrepeso.
gracias!!!!
Siempre me habian dicho que dando el pecho no se podia hacer dieta pero es que necesito bajar de peso YA! porque los dolores de espalda que tengo se debne en gran parte al sobrepeso.
gracias!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina