Tiendas La Sirena...las conoceis???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 May 2008 15:31

a lado de mi casa tambien han `puesto hace poco una

aparte de lo que ha dicho Mafalda tambien tienen tomate en trocitos

las patatas pues las compro casi todas, mi hijo no se olvida cuando ve que no quedan patatas en el congelador de avisarme "mama tenemos que ir a la Sirena", patatas para freir, patatas en gajos para hacer al horno y unas patatas en rodajas para hecerlkas panadera y alguna vez incluso he hecho tortilla

verduras he probado casi todas

hoy hemos comido trigeros a la plancha que estaban muy ricos

al principio no sabia que comparar y ahora cuando voy lo que no se es que no comprar :o :o :o

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 14 May 2008 15:34

Mafalda escribió:Yo nates compraba los congelaados en Bofrost pero desde que me abireon una Sirena al lado de casa nada, que compro en La Sirena. Los precios no los he comparado pero me solucionan mucho. Te pongo cosas que compro fijo y de continuo:

- Los ajos picados
- La cebolla picada y la cebolla en juliana
- Los pimientos en tiras
- Los lomos de salm?n
- Las colas de rape
- Las verduras en general (espinacas en porciones, judias verdes planas, guisantes extra, menestra, setas......etc.)

De cosas ya preparadas me encanta la brandada de bacalaao que ya te han puesto, los trigueros con bacon, las alb?ndigas con tomate, el salteado de pollo para hacer fajitas o pitas.

Las frutas, especialmente el mango en cuadraditos, están tb muy bien.

Ves probando. Verás que son serios.

??¿Me encanta verte Pilar?n!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda ? el ajo y la cebolla congelada quedan bi?n para sofrito???.....¿no sueltan mucha agua??¿Es que nunca los he utilizado y la verdad que tiene que ser muy practico. :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 14 May 2008 16:04

Aqui otra clienta de la sirena, puede que te parezca un poco caro pero la calidad es muy buena y tienen de todo!!! :up:

:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 May 2008 17:18

emilia escribió:
Mafalda escribió:Yo nates compraba los congelaados en Bofrost pero desde que me abireon una Sirena al lado de casa nada, que compro en La Sirena. Los precios no los he comparado pero me solucionan mucho. Te pongo cosas que compro fijo y de continuo:

- Los ajos picados
- La cebolla picada y la cebolla en juliana
- Los pimientos en tiras
- Los lomos de salm?n
- Las colas de rape
- Las verduras en general (espinacas en porciones, judias verdes planas, guisantes extra, menestra, setas......etc.)

De cosas ya preparadas me encanta la brandada de bacalaao que ya te han puesto, los trigueros con bacon, las alb?ndigas con tomate, el salteado de pollo para hacer fajitas o pitas.

Las frutas, especialmente el mango en cuadraditos, están tb muy bien.

Ves probando. Verás que son serios.

??¿Me encanta verte Pilar?n!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda ? el ajo y la cebolla congelada quedan bi?n para sofrito???.....¿no sueltan mucha agua??¿Es que nunca los he utilizado y la verdad que tiene que ser muy practico. :beso: :beso:
Yo cuando pico ajo o cebolla siempre pico de más ( total unas lagrimitas más :lol: ) y lo congelo....por si un dia necesito y asi no tengo que ponerme a picar o tengo poco tiempo....y sí se hacen muy bien los sofritos...a mi no me sueltan agua y la verdad....el dia que no tienes que picar cunde mucho más la comida! 8)

También pico pimientos rojo y verde ( en tiritas) y asi no se me estropean en el caj?n y los tengo siempre listos para echarlos en la sartén. :up: :up:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 15 May 2008 23:34

Gracias Pilarin,acabo de picar una cebolla y la voy a congelar.La verdad es que cuando ando de prisa me da mucha rabia picarla,y en la TH no me acaba de convencer. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 15 May 2008 23:58

emilia escribió:Gracias Pilarin,acabo de picar una cebolla y la voy a congelar.La verdad es que cuando ando de prisa me da mucha rabia picarla,y en la TH no me acaba de convencer. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo las pico y las meto en una bolsa de congelar, una para la cebolla y otra para el ajo...además no se me apelotona nunca :up:

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » 16 May 2008 20:16

A mí me gusta mucho. Puedes consultar su página web: www.lasirena.es

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 16 May 2008 21:54

emilia escribió: Mafalda ? el ajo y la cebolla congelada quedan bi?n para sofrito???.....¿no sueltan mucha agua??¿Es que nunca los he utilizado y la verdad que tiene que ser muy practico. :beso: :beso:
A ver: te hablo de los de la Sirena que yo personalmente no los he congelado nunca. El ajo no suelta agua para nada. La cebolla, depende para que la quieras, si la vas poner a pochar a tope para un sofrito paara guiso que luego vaya a cocer a tope (tipo guisos, potajes, pisto...) fenomenal, si la quieres para una salsa rápida, suelta agua y tarda en hacerse. Hay dos clases,, una que viene c**o en brunoise y otra que viene een juliana, me gusta mmás ésta última, para salteados y cosas así va de perlas. :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 16 May 2008 23:36

Yo tambien tengo una frente a mi casa, y la verdad es que en cuanto a calidad y variedad muy bien, de precio carillo pero no exagerado

Compro pescado, especialmente salmon ,muy rico, mejillones listos para comer que c**o casi solo los c**o yo me da pereza limpiarlos, patatas fritas, verduritas y a mis hijas les chifla la lasaña de atun

Espero que te sea util

:beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 May 2008 14:35

He estado ojeando el catalogo de La Sirena y comparandolo con BOfrost y Eissman y la verdad es que sale mucho más economico en La Sirena :D :D :D

Hombre los helados son punto y aparte pero para otras cosas.....

Me he subido hoy ( en mi debut) 2 medios bogavantes...mirar? a ver cómo los hago :nodigona:

Responder