Hola!!!! y FELIZ PACUA!!!!!!.......:
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

...para todos!!!!! ya estoy de regreso y espero ponerme al día... prontito
os deseo muchas felicidades y os env?o este regalito con todo mi cariño!!!!!!

-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

Re: Hola!!!! y FELIZ PACUA!!!!!!.......
Iliana!!!IlianaBenitez escribió:...para todos!!!!! ya estoy de regreso y espero ponerme al día... prontitoos deseo muchas felicidades y os env?o este regalito con todo mi cariño!!!!!!
![]()
que lindo que has vuelto!
gracias por tu regalo, es puro lujo!
cuenta c**o has pasado? has vuelto bronceada?
-
mercedesrodriguez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

Gracias a todas por la bienvenida!!!! os cuento que lo pasamos muy bien, pero el tiempo estuvo regular.... dos días muy buenos de sol y playa ( sin mar.... estaba helado!!!!) y el resto de los días un poco nublado y hasta con lluvia, pero por lo menos pudimos pasear, descansar y ver el mar que para mí es una "gran terapia"..... me encanta!!!!!
Ahora de regreso no he podido estar mucho por aquí porque mi mam? llegó ayer de Miami y desde el verano no la veía, así que me van a perdonar que estos días no os dedique mucho tiempo.... pero algo si que estará por aquíiiiiiii..... para que no me olviden...
Os quiero!!!!!!!
Ahora de regreso no he podido estar mucho por aquí porque mi mam? llegó ayer de Miami y desde el verano no la veía, así que me van a perdonar que estos días no os dedique mucho tiempo.... pero algo si que estará por aquíiiiiiii..... para que no me olviden...
Os quiero!!!!!!!
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

hola Ili, que bueno saber de alguien que ha pasado bien estos dias proque por los foros que ando a casi todos nos ha pasado algo.
A nosotros( por resumir) nos ha dado una gastroenteritis que llevamos 3 dias enteros asolamente a agua. y asi tuvimos que hacernos los 1.100 kms regreso de portugal a barcelona.
Hoy haré un consom? a ver si lo toleramos.
Ya te contaré después c**o seguimos.

A nosotros( por resumir) nos ha dado una gastroenteritis que llevamos 3 dias enteros asolamente a agua. y asi tuvimos que hacernos los 1.100 kms regreso de portugal a barcelona.
Hoy haré un consom? a ver si lo toleramos.
Ya te contaré después c**o seguimos.