hay algunas patatas fritas que no tengan muchos puntos? en el super he visto algunas que pone lights o ligeras, merecen la pena o siguen saliendo igual de caras que las otr así

Neris... debo ser muy petarda, pero no entiendo muy bien c**o las haces, aunq tienen pinta de estar de vicio ¿c**o pones el aceite y cuanto? ?pones palito de pincho moruno? ?y se puede meter en el micro? ?cuantas patatas pones por palito?neris escribió:la unica soluci?n= hazlas tu misma.
Cortar patatas muy finas (ideal con mandolina) secar un poco el agua que sueltan, pincharlas en un pincho de madera con un poco de separaci?n entre ellas (untalo primero con un poco de aceite para que no peguen las patatas). metelas al microondas hasta que esten crujientes (yo las voy poniendo de 5 en 5 minutos hasta que las veo bien crujientes, poner sal po encima y......LISTAS.
estan muy buenas y BARATITAS
lolitapiopio escribió:Pili...a lo de meter los palitos de los pinchitos en el micro te contesto yo(espero que no importe).
Cuando compro pinchitos del mercadona los congelo de 2 en 2, y por la noche mientras preparo la ensalada, los saco y los meto en el microondas tal cual. Sueltan un caldito que está riquisimo. Y al palo no le pasa nada.
Un besote
La verdad es que yo el micro lo tengo a 600 o al máximo(tengo un enano que me lo mueve al dia 50 veces) y de tiempo, lo dejo sobre unos 3-4 minutos. De todas maneras se ve sobre la marcha si están ya o no.Pili-mili escribió:lolitapiopio escribió:Pili...a lo de meter los palitos de los pinchitos en el micro te contesto yo(espero que no importe).
Cuando compro pinchitos del mercadona los congelo de 2 en 2, y por la noche mientras preparo la ensalada, los saco y los meto en el microondas tal cual. Sueltan un caldito que está riquisimo. Y al palo no le pasa nada.
Un besote![]()
![]()
no me importa... gracias
.... yo tb compro los de mercadona
y los congelo de 2 en 2
![]()
¿pero c**o los haces en el micro? potencia, duracion, envase,... (siento ser tan preguntona) yo los hago a la plancha directamente congelados y salen muy ricos pero c**o tengo conina electrica tardan mucho y yo soy muy impaciente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados