Otra pruebita con la paletona...:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Otra pruebita con la paletona...

Mensaje por Masquemala » 17 May 2008 12:33

Bueno aye me hice los ojitos moraditos, con varios tonos d morado d la paletona y el Black d kryolan en la v y en el arco el vanilla, q apenas se nota, porque las fotos no se aprecian muy bien los colores...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 17 May 2008 12:43

Estas guapiiiisima. :D Que ojazos :D

:plas: :plas: :plas: :up: te queda genial.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 May 2008 12:55

me gusta muchisimo esos tonos y te ha quedado super bien

acbo de recivir tu paquete me encantan los dos sobre todo el prety :lol: ,y un detalle muy bonito tu regalo,,gracias preciosa :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 17 May 2008 12:55

Que wapa Masque!!!!!!
Que arte que te das ya con el pincel :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 May 2008 15:17

:o precioso mali ?ves c**o necesitabas el black? :lol: :lol: :lol:

por cierto ?que tal tus pincelitos? te pa?as bien con los delineados y <>? :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 16:11

MALI!!! Guapa! :plas: :plas: :plas: te hace los ojos aun mas bonitos de lo que los tienes, me gusta muchisimo.....y en la que se te ve entera, de verdad que estas guapisisma....:D

AH! el color de pelo me encanta! que tinte es??? ya me lo estas cascando ( en caso de que te lo pongas tu , claro) que ahora lo llevo un poco oscuro pero para el veranito lo quiero un poco mas cobrizo!

Vaya, vaya, c**o avanza aquí el personal.........y yo pele?ndome eln la cocina con la CHEfo!! :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 May 2008 19:29

boir escribió:me gusta muchisimo esos tonos y te ha quedado super bien

acbo de recivir tu paquete me encantan los dos sobre todo el prety :lol: ,y un detalle muy bonito tu regalo,,gracias preciosa :beso: :beso: :beso:
:D gracias wapa, me alegro q t gusten! :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 May 2008 19:29

giserma escribió:Que wapa Masque!!!!!!
Que arte que te das ya con el pincel :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: mas que con el pincel.. con la brocha gorda :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 May 2008 19:32

Blancapigm escribió::o precioso mali ?ves c**o necesitabas el black? :lol: :lol: :lol:

por cierto ?que tal tus pincelitos? te pa?as bien con los delineados y <>? :nodigona:
gracias wapa, pues con los pinceles muy bien, la verdad es q con este es super facil usar el fluidin :lol: pero los rabillos y eso ya no me salen tan bien... es q tngo el ojillo un poco caido y no me apaño bien a hacer el rabo hacia arriba! :pelea: y con el otro bien, pero tngo q ir pillandole mas el truco , un videotutorial??? :lol: por intentarlo q no sea! :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 May 2008 19:37

Anadelik escribió:MALI!!! Guapa! :plas: :plas: :plas: te hace los ojos aun mas bonitos de lo que los tienes, me gusta muchisimo.....y en la que se te ve entera, de verdad que estas guapisisma....:D

AH! el color de pelo me encanta! que tinte es??? ya me lo estas cascando ( en caso de que te lo pongas tu , claro) que ahora lo llevo un poco oscuro pero para el veranito lo quiero un poco mas cobrizo!

Vaya, vaya, c**o avanza aquí el personal.........y yo pele?ndome eln la cocina con la CHEfo!! :lol:
:lol: :lol: gracias wapa! tu si q eres wapa q yo lo se! :wink: pues mi pelo es fruto de la dejadez :lol: la ultima vez q me lo te?i hace ya exactamente 5 meses, el color q me puso la peluquera pues era un chocholate pero no quiero te?irmelo mas y me lo estoy dejando d mi color, por suerte no se me nota mucho la diferencia d colores... :nodigona: asi q lo hago para no te?irme es q me compre la mascarilla con color dl mercadona y una vez a la semana me la pongo y me lo dejo un rato y me noto el color con mas brillo (es la d cabellos marrones d Deliplus), a ver si aciertas con el color!
c**o vas con tu chef-o ya has sentao al pollo o aun lo tienes depie? :lol: :lol:

Responder