El día que está embarazada no le va a salir nada.isabeldelacuadra escribió:ESto es de chiste pero es verdad,
Se compro el test de embarazo y se hizo la prueba, le dio negativo con un dia de retraso de la regla, a los dos dias le vino la regla.
Al mes siguiente cuando se le retraso de nuevo la regla un dia, volvio a hacer el test de nuevo pero con el mismo predictor, ella decia, que c**o no le habia salido positivo, que aun podria valer, y le dio negativo, despues le vino la regla y lo tiene guardado para la proxima vez
![]()
![]()
![]()
y dice que vale, que seguro que vale, que no piensa compar otro.
Seguro que tiene su bebe un año y aun lo tiene esperando, porque segun ella vale aun....![]()
![]()
?sale el test positivo con dos dias de falta?:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Pues ahora me dejas con la duda, porque en el momento que se produce la concepci?n, el ?tero empieza a prepararse, entre otras cosas, formando hormonas.licordehuevo escribió:de la concepcion no, de la anidaci?n. hasta que no se anide en el ?tero no hay hormona ni na de nasusan_fdez escribió:En principio la hormona podría detectarse desde el primer día de la concepci?n. El problema es que al haber poca concentraci?n no se puede apreciar bien.
Al final de la primera semana es posible que ya sea más efectivo el test.
Y para los 20 días, tras la concepci?n, ya es eficaz el test. Es decir que lo que te salga ahi, es fiable. Aunque a veces es da falsos negativos.
Suerte
-
- Cocinera/o
Esque de las ganas que tiene se hace la prueba al dia siguiente de que le falte la regla,y digo yo que c**o no quiere gastar usa el mismo, y vamos que la pobre no se embaraza, la verdad, que siga con el mismo predictor, porque con un dia que espera..., esta impaciente y con eso se consolar? digo yo.
Yo cuando me cuenta que se lo ha vuelto a hacer me troncho
Cuando la falte por lo menos una semana, se lo regalare yo

Yo cuando me cuenta que se lo ha vuelto a hacer me troncho

Cuando la falte por lo menos una semana, se lo regalare yo

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
el ovulo fecundado no emite nada, ni olor, ni ninguna sustancia, se limita a buscar el caminito al ?tero. cuando llega se "sujeta" a la pared y la "digiere" para adherirse. es entonces cuando empieza a segregarse la hormona y puede comenzar todo (nauseas, pechos, etc, etc). cualquier s?ntoma antes de ese momento es psicológico. no hay ninguna reacci?n f?sicasusan_fdez escribió: Pues ahora me dejas con la duda, porque en el momento que se produce la concepci?n, el ?tero empieza a prepararse, entre otras cosas, formando hormonas.
-
- Repostera-pastelera/o
Licor de huevo ?eso es lo que tarda dos dí así ?y en una semana ya está agarradito?licordehuevo escribió:el ovulo fecundado no emite nada, ni olor, ni ninguna sustancia, se limita a buscar el caminito al ?tero. cuando llega se "sujeta" a la pared y la "digiere" para adherirse. es entonces cuando empieza a segregarse la hormona y puede comenzar todo (nauseas, pechos, etc, etc). cualquier s?ntoma antes de ese momento es psicológico. no hay ninguna reacci?n f?sicasusan_fdez escribió: Pues ahora me dejas con la duda, porque en el momento que se produce la concepci?n, el ?tero empieza a prepararse, entre otras cosas, formando hormonas.

-
- Cocinera/o
No te preocupes que no molestas. Solo espero que no te liemos más.beber-agua escribió:Licor de huevo ?eso es lo que tarda dos dí así ?y en una semana ya está agarradito?licordehuevo escribió:el ovulo fecundado no emite nada, ni olor, ni ninguna sustancia, se limita a buscar el caminito al ?tero. cuando llega se "sujeta" a la pared y la "digiere" para adherirse. es entonces cuando empieza a segregarse la hormona y puede comenzar todo (nauseas, pechos, etc, etc). cualquier s?ntoma antes de ese momento es psicológico. no hay ninguna reacci?n f?sicasusan_fdez escribió: Pues ahora me dejas con la duda, porque en el momento que se produce la concepci?n, el ?tero empieza a prepararse, entre otras cosas, formando hormonas.?Dios qué ignorancia!
casi mejor que consulte los libros( uf! son bastantes) que tengo en casa y no os molesto más.