Mi blog --> http://brocheschimbombos.blogspot.com
POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
-
- Cocinera/o
- Contactar:

muy logrado ese broche de METRO, despues de 27 años junto a el, hasta me parece chulo, mi marido es metrero,
de verdad me ha gustado, que conste, nunca pensaria en hacerlo, imagino que lo entendereis

ahy va lo que me ha salido a mi, espero que os guste
igual me he pasado con las fotos, ademas c**o podeis ver soy malisima con ellas, pero me apetecia enseñarlo

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola de nuevo
NOTICIONNNNN!!!
Me han propuesto exponer mis broches y pichorradas en las ferias de artesan?a de la comarca, asi que el 13 de julio inauguro mi Expo personal. Eso s?, tengo que currar muuuuucho, porque conozco a varias de las que exponen y la verdad es que llevan muchisimo material. Besos a todas y me voy a poner ya mismo con mi super-f?brica.... desearme suerte, que estoy caagaiiita.

Me han propuesto exponer mis broches y pichorradas en las ferias de artesan?a de la comarca, asi que el 13 de julio inauguro mi Expo personal. Eso s?, tengo que currar muuuuucho, porque conozco a varias de las que exponen y la verdad es que llevan muchisimo material. Besos a todas y me voy a poner ya mismo con mi super-f?brica.... desearme suerte, que estoy caagaiiita.

-
- Cocinera/o
- Contactar: