MIs primeras lentejas CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 20:27

isabeldelacuadra escribió:Anadelik, si te quedan muy caldosas puedes pasar una tacita por la batidora y las añades al resto,remuebes y listo, te quedaran c**o menos aguadas e igual de ricas
Gracias wapa por el consejo, :)

c**o ech? patatas aplastú unas pocas en el plato , y se quedé el caldo espesito y ligado, siempre pongo 1 patatita para eso, por si hay que espesar un poco.......pero lo de la batidora también es una idea a tener en cuenta! :up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 May 2008 20:55

ole y ole esas lentejas que pinta mas rica :plas: :plas:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

que buena pinta tienen esas lentejukis

Mensaje por sias » 18 May 2008 00:15

enhorabuena por tus lentejas a mi tambien me quedan muy bien en la chefo yo estoy encantada pues la verdad a las lentejas en la olla no le pillaba el punto pero aqui se hacen de maravilla yo hasta le tengo nombre puesto a mi chefomatic, la llamo "chefita" ?a que tiene nombre de cocinera? :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: que buena pinta tienen esas lentejukis

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 01:08

sias escribió:enhorabuena por tus lentejas a mi tambien me quedan muy bien en la chefo yo estoy encantada pues la verdad a las lentejas en la olla no le pillaba el punto pero aqui se hacen de maravilla yo hasta le tengo nombre puesto a mi chefomatic, la llamo "chefita" ?a que tiene nombre de cocinera? :lol: :lol:
:lol: :lol: Pues si, el nombre la va ni que pintado!!! jajaja ya tengo mi cocinera particular ,"Chefita", y mas barata imposible, 8) 8) Me parece que ha sido una compra estupenda, no se c**o no la he comprado antes, ains! :coqueta:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 19 May 2008 12:00

Aysss Anita que buena pinta tus lentejas :plas: :plas:

Mandame un platito :coqueta:

Guapa el sabade me fui al Corte de Cornella y me hice con mi chefo, que contenta estoy....la voy a estrenar con unas pechugas de pollo con champiñones a la cocacola....y de guarnicion unas patatitas asadas :duda: :duda: si eres buena te guardo un taper :lol: :lol:

dejocris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dejocris » 19 May 2008 13:34

SI QUE TIENEN BUENA PINTA. YO TAMBIEN LAS HE HECHO PERO EN LA CHEF

Responder