dolorcillo:
-
- Repostera-pastelera/o
chicas desde ayer tengo un dolorcillo en la parte baja de la barriga y ahora me he dado cuenta q al juntar las piernas me da mas dolor iriais al hospital o no sera nada? 

-
- Subjefa/e de cocina
Yo pienso igual,el feto se está haciendo más grande y sentirás más molestias en esa zona,de todas formas c**o dicen las compis,si te encuentras más relajada viendote un médico hazlo,cuando estamos embarazadas nos tomamos las cosas muy en serio (c**o debe ser).vero30 escribió:si es un dolor c**o el de regla y no manchas nada a mi cuñada que esta c**o tu de tiempo de embarazo le dijo la matrona que era normal mientras no sangres no pasa nada![]()
![]()
pero si te quedas mas tranki ves al medico![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: dolorcillo
c**o te sientes????? 

-
- Repostera-pastelera/o
bien la verdad q de momento no me duele no se yo esq en cuanto tengo un dolorcillo ya me asusto pero a veces es mas c**o por dentro del chumi no se en el hospital una vez lo comente y me dijeron q por abajo tambien las paredes de el chumi se estiran y es normal q moleste un poco a alguna le ha pasado?
-
- Cocinera/o
a mi tambien a veces me duele en la parte inferior del abdomen y me molesta el chumi (me meo con el nombrecito
) y estoy de un poquillo mas que tu, y cuando estoy todo el dia de pie me molesta mas, asi c**o la parte superior de la barriga, c**o si me apretara la ropa pero no me aprieta, es mas interno, y desagradableeee. Yo lo achaco al peso, a que todo se ha de distender y estirar... Si empezaras con molestias para orinar entonces si que habria que descartar una infeci?n urinaria, por lo demás parece un dolor más de los que nos tocan