
dolorcillo:
-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:913
- Registrado:14 Nov 2007 01:00
chicas desde ayer tengo un dolorcillo en la parte baja de la barriga y ahora me he dado cuenta q al juntar las piernas me da mas dolor iriais al hospital o no sera nada? 

-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2176
- Registrado:30 Jul 2006 01:00
- Ubicación:MURCIA
Yo pienso igual,el feto se está haciendo más grande y sentirás más molestias en esa zona,de todas formas c**o dicen las compis,si te encuentras más relajada viendote un médico hazlo,cuando estamos embarazadas nos tomamos las cosas muy en serio (c**o debe ser).vero30 escribió:si es un dolor c**o el de regla y no manchas nada a mi cuñada que esta c**o tu de tiempo de embarazo le dijo la matrona que era normal mientras no sangres no pasa nada![]()
![]()
pero si te quedas mas tranki ves al medico![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:264
- Registrado:28 Nov 2007 01:00
- Ubicación:Charlotte, NC
Re: dolorcillo
c**o te sientes????? 

-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:913
- Registrado:14 Nov 2007 01:00
bien la verdad q de momento no me duele no se yo esq en cuanto tengo un dolorcillo ya me asusto pero a veces es mas c**o por dentro del chumi no se en el hospital una vez lo comente y me dijeron q por abajo tambien las paredes de el chumi se estiran y es normal q moleste un poco a alguna le ha pasado?
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1475
- Registrado:02 May 2005 01:00
- Ubicación:Castelldefels, Barcelona
a mi tambien a veces me duele en la parte inferior del abdomen y me molesta el chumi (me meo con el nombrecito
) y estoy de un poquillo mas que tu, y cuando estoy todo el dia de pie me molesta mas, asi c**o la parte superior de la barriga, c**o si me apretara la ropa pero no me aprieta, es mas interno, y desagradableeee. Yo lo achaco al peso, a que todo se ha de distender y estirar... Si empezaras con molestias para orinar entonces si que habria que descartar una infeci?n urinaria, por lo demás parece un dolor más de los que nos tocan

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados