San jacobos comprados sin aceite? XD:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
San jacobos comprados sin aceite? XD

Mensaje por EquiX » 16 May 2008 20:15

En el horno o en el microond así? eso se puede? joer, es q mi madre trajo mil... y más q nada para solidarizarme con ella :nodigona:
Jejeje! es q en el envoltorio pone q o en la freidora o en la sartén con mucho aceite! y me imagino q será difícil q se puedan hacer de otra manera si están congelados y crudos :S

Si alguien sabe un mítodo no-aceitoso de prepararlos pos guay... si no pos nada, ahí se quedarén en el congelador o se los comerén mis padres XDD
Última edición por EquiX el 16 May 2008 20:18, editado 1 vez en total.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 May 2008 20:18

Las chicas lo hacen el el horno, yo una vez hice peskitos (c**o baritas de pescado) y estaban buenas

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 16 May 2008 20:19

Sulis escribió:Las chicas lo hacen el el horno, yo una vez hice peskitos (c**o baritas de pescado) y estaban buenas
He visto q los caseros sí se hacen en el horno... o se suelen hacer. Pero c**o se hacen los comprados? se descongelan antes? :lol:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 16 May 2008 21:03

no hace falta descongelarlos, eso c**o quieras, puedes sacarlos 5-10 minutillos antes y ya esté.

No son fritos, pero estan bien :wink:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 16 May 2008 21:39

Bueno, me fiar? de vosotras... ya os contaré la experiencia. Supongo q será mi cenuki de mañana (1 no más) junto a una ensalada :)

Gracias!! :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 16 May 2008 22:30

Cuenta cuenta que yo tengo antojo...

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 17 May 2008 21:48

Althea escribió:Cuenta cuenta que yo tengo antojo...
Jejejeje! cuento cuento... pues lo de dentro se hizo guay, pero lo de fuera claro, al no estar frito pues no se hace, digamos q está c**o crudo (no crujiente ni dorado). Pero si es pan rallado, no creo q tp tenga mucho problema.

A mí me supo bien, si me pongo mala x la noche os aviso para q no lo hag?is :lol: :lol:

Dej? el san jacobo unos 15 min fuera para q se fuera descongelando un poco, y de paso ahorrar más en luz :lol: , y luego lo metú a 150º-200º ... yo creo q estaráa sobre 20 min. Pero a lo mejor ya estaba listo antes, porque yo esperé a q lo de fuera se dorara... pero c**o no lo hacía pues lo saquí para ver si estaba hecho por dentro, y efectivamente :lol:

Por cierto, el q com? yo tiene solo 3ptos, lo mir? en la calculadora de points, es de la marca "Frox?"... no sé si lo venden en los supermercados, porque mi madre se lo compra a un viajante.
:up:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 18 May 2008 00:24

Bueno pues para hacerlo algún día no está mal no? Hay gente que lo pintaq con aceite y así a lo mejor está más crujiente.

encarny
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Yo lo hago en la plancha

Mensaje por encarny » 19 May 2008 11:13

A mi me dio mi novio la idea de hacerlo en la plancha, pq a él no le gustan nada las cosas fritas, asi que pongo en la plancha la ct de aceite y lo distribuyo con una servilleta de papel para que quede la plancha untadita en aceite. Yo hago los que no son congelados, asi que si los tuyos son congelados mejor dejalos que descongelen por si acaso. Tambien hacemos asi los filetes de pollo y lomo del mercadona que van rebozados. Tengo que decir que no queda c**o si estuviera frito pero da bastante el pego y ademas sienta mejor al estomago y a la dieta, jeje.

orione
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orione » 19 May 2008 14:35

Tengo un montón de san jacobos abandonados en el congelador de antes de empezar la dieta, así que creo que optar? por ponerlos a la plancha..., un san jacobo no es un sanjacobo si no está doradito y crujientito :) .

Y si se pone en el horno con la bandeja muy muy alta?, cerca de la resistencia?, quizás así se doren también, no?

Responder