Alisado Japon:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Alisado Japon

Mensaje por brujillabru » 17 May 2008 15:13

Me encantaría hacármelo pero he pedido presupuesto en una peluquería y me piden 350 euros!!!!!!!!!!! Sabe?s de algún sitio peluquería, academia, particular o lo que sea dónde te lo hagan más econ?mico? He oido por ahí que algunas academias o centros de formación profesional lo hacen hasta gratis pero ni idea de dónde sera............... Yo no quiero tener estos pelos de bruja :cry: Ayuda!!!!!!!!!

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 17 May 2008 15:20

:o :o :o :o
:( eso que es lo que es
me lo podias decir

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 17 May 2008 15:22

furiki escribió::o :o :o :o
:( eso que es lo que es
me lo podias decir
Pues en que consiste exactamente lo que te hacen ni idea pero para entendernos entre nosotras digamos que es cómo si te hicieran la permanente pero lo que consigues cómo resultado es que el pelo se te alise. Evidentemente pasa c**o con la permanente si tu pelo es rizado te ir? naciendo rizado pero se supone que lo que te alisan se te queda superliso definitivamente.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 May 2008 21:56

Te cuento mi experiencia con el alisado japonés.

c**o buena caprichosa que se precie, en cuanto salió a la mu? se le antoj? y claro... poca gente lo hacía y las que lo hacían pocas ma?as se daban.

A mí me costó 600 euros y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas más lágrimas.

Me lo hicieron y ya desde el segundo paso, la chica me decía... igual liso no se te queda. Y yo le dije, pues quétamelo ya, no te jode! pa que sufrir aquí 3 o 4 horas y que luego no obtengamos el objetivo.

Se me quemó el pelo, pero quemao, quemao. Eso lo notú yo desde el primer minuto que me secaron el pelo después de quitar todos los productos.

Lo peor vino días después, el pelo se me fuí cogiendo color panocha, naranja butano y llam? a la chica con un disgusto terrible y me dice que no me puedo te?ir hasta dentro de un mes... casi me la c**o.

Me tir? ese mes con una bandana en la cabeza, vamos horrible.

A todo esto s?male que cuando me lavaba el pelo se me caña a puñaos, roto, resquebrajado.

En fin, a los cuatro meses o así, me hice un corte a lo chico, estaba fe?sima, porque yo tengo carap?n y lo único que me faltaba era eso.

Ahora lo tenog mejor, no recuperado del todo porque el alisado lo que hace es "tocarte" la cutúcula del pelo y aún mi pelo no está bien.

Ah, el alisado que me hice fuí el PAIMORE.

Conozco a gente que se lo ha hecho y está contentísima (creo que hay foreras), pero esta fuí mi experiencia.

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 22:02

Efusiva, tengo los pelos c**o escarpias al leer tu relato.

Me pilla a mi ese desrizado y me dejan peor que al Gollum......mi pelito ya de por si tan "estropiciado", ains! que hacemos unas locuras con los pelos por dios!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 May 2008 22:05

Pues tú no sabes la que yo pasó, de verdad.

Mira, no es broma (y quizás a muchas os parezca una exageraci?n), pero me lo hice en noviembre y en navidad cuando me vi? mi madre, al verme me abraz? y me dijo qué qué locura había hecho, que vaya pelo que tenía, era horrible, todo el día con la coleta cogida.

El pelo se me caña a puñados, horroroso, de verdad.

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 17 May 2008 23:56

Vaya historia !!! Pa matar a alguien, y seguro que por el pelo quemao no s?, pero por 600 eurazoq los hay que matan, así es por las dos cosas juntas.... En fin los riesgos del oficio de peluquera mal ejercido :x :evil: Brujillabru, una buena plancha de pelo, y tu pelo siempre precioso. El dia que quieras liso, pues liso, y si otro dia quieres ondas, pues también, y si te da por sacarte rizos igual tambiénte lo puedes hacer (depende de c**o sea tu pelo).
El alisado japonés, pues para los japos, que en cuanto a peinados se refiere son muy sosos ellos.
Conste que me encantan los japos, están muy locos y son muy divertidos... :wink: :wink:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 18 May 2008 00:54

Efu supongo que ahora habrá avanzado bastante lo del alisado japonés!yo lo que sí es que si tienes mechas no te lo pueden hacer y que vale una pasta :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 May 2008 10:08

Efusiva escribió:Te cuento mi experiencia con el alisado japonés.

c**o buena caprichosa que se precie, en cuanto salió a la mu? se le antoj? y claro... poca gente lo hacía y las que lo hacían pocas ma?as se daban.

A mí me costó 600 euros y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas más lágrimas.

Me lo hicieron y ya desde el segundo paso, la chica me decía... igual liso no se te queda. Y yo le dije, pues quétamelo ya, no te jode! pa que sufrir aquí 3 o 4 horas y que luego no obtengamos el objetivo.

Se me quemó el pelo, pero quemao, quemao. Eso lo notú yo desde el primer minuto que me secaron el pelo después de quitar todos los productos.

Lo peor vino días después, el pelo se me fuí cogiendo color panocha, naranja butano y llam? a la chica con un disgusto terrible y me dice que no me puedo te?ir hasta dentro de un mes... casi me la c**o.

Me tir? ese mes con una bandana en la cabeza, vamos horrible.

A todo esto s?male que cuando me lavaba el pelo se me caña a puñaos, roto, resquebrajado.

En fin, a los cuatro meses o así, me hice un corte a lo chico, estaba fe?sima, porque yo tengo carap?n y lo único que me faltaba era eso.

Ahora lo tenog mejor, no recuperado del todo porque el alisado lo que hace es "tocarte" la cutúcula del pelo y aún mi pelo no está bien.

Ah, el alisado que me hice fuí el PAIMORE.

Conozco a gente que se lo ha hecho y está contentísima (creo que hay foreras), pero esta fuí mi experiencia.

:beso:
uuffffff me dan escalofrios solo de pensarlo!!!!!!! q horror !!!!!!!! y no le pusiste una denuncia o algo asi????? pq ya no es solo por lo q pagaste, sino tambien por el estropicio :cry: :cry: :cry:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 May 2008 13:10

Pues no, no la denunci? y ganas no me faltaron. Porque hasta mi padre estaba más cabreao que una mona.

A?n así, a los seis meses la tía con toda su cara me llam? para ver si me hacía el retoque... el retoque me dieron ganas de hacerselo yo a ella en la cara. Os juro que despertú mi vena más violenta.

Responder