las chicas de auxina:

Responder
Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 May 2008 22:06

Estás guapísima, el sitio precioso y ese bolso del MISAKO tb lo tengo yo. :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 May 2008 22:33

Anadelik escribió:Que monisima vassssssssss Elena! pareces una pibita ( bueno , lo eres,lo eres!)!!!!! :D Y el bolso debe de ir llenitos de cosas, es un bag,pero bag, ( que llevas dentro neni?, jejeje)

Que preciosidad la decoración floral, lindo de veras.... :up: :plas:
el bolso :lol: :lol: llevaba mis pintamorros que de vez en cuando lo sacaba y me daba un brochazo,la camara de fotos y un neceser que me han regalado en sephora,,,na mas a y el tabaco,lo siento pero es un vicio feo :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 May 2008 22:34

girsus escribió:BOIR has estado aqui en Girona pues chuca yo vivo aqui en la city y les flors lafui a ver el domingo pasadolastima que nos ha llovido toda la semana pero todo y con eso estaba todomuy chulo.
Saludos
pues a ver si quedamos un dia y nos conocemos :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 May 2008 22:35

Efusiva escribió:Estás guapísima, el sitio precioso y ese bolso del MISAKO tb lo tengo yo. :lol: :lol: :lol: :lol:
señora efu,,la cosa empieza apreocuparme,no seremos almas gemelas tu y yo :lol: :lol: yo la pobre :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 May 2008 22:37

boir escribió:
Efusiva escribió:Estás guapísima, el sitio precioso y ese bolso del MISAKO tb lo tengo yo. :lol: :lol: :lol: :lol:
señora efu,,la cosa empieza apreocuparme,no seremos almas gemelas tu y yo :lol: :lol: yo la pobre :lol: :lol: :lol:

La pobre dice... pero si tienes de todo y encima en grandes cantidades, jodía.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 May 2008 22:39

Efusiva escribió:
boir escribió:

La pobre dice... pero si tienes de todo y encima en grandes cantidades, jodía.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

!!

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 22:58

Callarsus las 2 que me teneis contenta!!!!!! :dientes: vaya par consumistas que me he echao a la cara :coqueta:

Boir, que ya me he hecho lo de los aceites, toallita caliente dos veces, y manopla del Merca = a cara limpita, limpita, ahora la POcion Reafirmante.......y a ver si mañana tengo la cara de la PE Cruz en la alfombra roja de Cannes :dientes: :lol: :up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: !!

Mensaje por boir » 17 May 2008 23:07

Anadelik escribió:Callarsus las 2 que me teneis contenta!!!!!! :dientes: vaya par consumistas que me he echao a la cara :coqueta:

Boir, que ya me he hecho lo de los aceites, toallita caliente dos veces, y manopla del Merca = a cara limpita, limpita, ahora la POcion Reafirmante.......y a ver si mañana tengo la cara de la PE Cruz en la alfombra roja de Cannes :dientes: :lol: :up:
y no te has notado un brillo especial :lol: pos entomces era yo que estaba mate :lol: :lol: :lol:

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 18 May 2008 21:49

Hola BOIR y tu tambien eres de Girona? Esto si que esta bien no me habia encontrado nunca en un foro con alguien de aqui. Pues quedamos cuando quieras que tus consejos son geniales y me vendrian genial y de paso hablamos deotras cosillas
Saludos a todas

marihugi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marihugi » 19 May 2008 12:17

me parto con vosotras :beso:

Responder