Tarta glaseada de fresas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 May 2008 22:59

auro44 escribió::plas: :plas: :plas: Que buena pinta tiene Angela.....y ese nappage funciona de maravilla, menudo brillo da :up: pero aqui no lo comercializa la casa vahine...o yo nunca lo he visto :(

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Auro mira bien en el estanco de Vahin? porque yo tambien decía que aqui no lo hav?a y hoy me he quedado de piedra cuando vi los paquetitos allí al lado de las demás cosas en mi supermercado... :nodigona:

Y fuí neces?rio que me dijeran aqui en el foro que buscasse bie que en Portugal ya lo hav?a visto.... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Además si miras un poco más arriba en este mensaje Naranjeli ha puesto la foto de los que venden en Club Cocina que son lo mismo.... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 May 2008 23:01

Kettyta escribió:Ummmmmm que ricaaaaaaaaa, que pinta más buena!!! Me encanta el aspecto que le da el napado.... está diciendo comem?!!!!!

En cuanto vaya de nuevo a Francia, procurar? hacerme con una buena cantidad de este napado. Curiosamente este verano cuando estuve en Biarrtiz de vacaciones estuve en el super de GAlerias Lafayette y tuve ese paquete de napado en la mano, pero pensá, y para que voy a usar esto :evil: :evil: :evil: :evil: ya no me vuelve a pasar. Lo compro, lo guardo y dios diré :evil: :evil: :evil: :evil:

Gracias por compartir :beso: :beso: :beso: :beso:

:o Mujerrrrrrrrrrr pero si cosas de pasteria que se tengan en la mano no se sueltan nunca.... :pelea: ya estean las instruicones en Japones... que lego solo hay que poner en el foro que alguien ya les daré utilidad... :lol: :lol:

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 17 May 2008 23:02

Pues si... :up: por las instruciones es justo lo mismo... :up: en el de Vainh? tambien hay que añadir el azúcar y hervir en agua...

Las instruciones son practicamente iguales así que es lo mismo... :D

Alaaaaaaaaaaaaaaaa a provar los paquetitos que tienes y a hacer tartas de frutas que quedan muy ricas.... 8) 8) 8) 8)[/quote]

??¿Qué bien !!! pues en cuanto encuentre buenas fresas , me lanzo a hacerla.

Alegna el de Vahin? ?es transparente ? porque en los dos que yo tengo veo que uno es rojo, que vendr? genial para esta tarta y el otro (el azul es transparente )
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besos

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 17 May 2008 23:04

uffff... :nodigona: :nodigona: :nodigona: no sé lo que hice con el mensaje, borré parte para no citar todo lo anterior sino sólo lo último tuyo y la he cag.... :lol: :lol: :lol: Lo siento. :( :( :( todavía no soy muy experta.

:beso: :beso: :beso: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 May 2008 23:04

alegna escribió:
auro44 escribió::plas: :plas: :plas: Que buena pinta tiene Angela.....y ese nappage funciona de maravilla, menudo brillo da :up: pero aqui no lo comercializa la casa vahine...o yo nunca lo he visto :(

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Auro mira bien en el estanco de Vahin? porque yo tambien decía que aqui no lo hav?a y hoy me he quedado de piedra cuando vi los paquetitos allí al lado de las demás cosas en mi supermercado... :nodigona:

Y fuí neces?rio que me dijeran aqui en el foro que buscasse bie que en Portugal ya lo hav?a visto.... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Además si miras un poco más arriba en este mensaje Naranjeli ha puesto la foto de los que venden en Club Cocina que son lo mismo.... :up:
Gracias guapa....mirare, pero me temo que no va a haber suerte... me se de memoria esa estanter?a, del tiempo que me paso delante :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de clubcocina... :up: voy a echar un vistazo :wink:

:beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 May 2008 23:06

Yo uso el de la marca Dr. Oetker (el que no lleva azúcar, la pongo yo) , tanto el rojo para frutos rojos, c**o el claro o transparente para otros frutos

Esta tarta de fresa (la tengo en el recetario) está hecha y decorada por mi hijo usandolo
Imagen

y aquí en esta tarta (Tarta de trufa y plátano con frambuesas ) explico c**o hacerlo, para las que tengan los sobres y no sepan alemán.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 May 2008 23:07

NARANJELI escribió:
Alegna escribió:Pues si... :up: por las instruciones es justo lo mismo... :up: en el de Vainh? tambien hay que añadir el azúcar y hervir en agua...

Las instruciones son practicamente iguales así que es lo mismo... :D

Alaaaaaaaaaaaaaaaa a provar los paquetitos que tienes y a hacer tartas de frutas que quedan muy ricas.... 8) 8) 8) 8)
??¿Qué bien !!! pues en cuanto encuentre buenas fresas , me lanzo a hacerla.

Alegna el de Vahin? ?es transparente ? porque en los dos que yo tengo veo que uno es rojo, que vendr? genial para esta tarta y el otro (el azul es transparente )
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besos

Pues el mio blanco blanco no era... seráa más del color amarillento... :duda:

Bueno el rojo que tienes tu será ideal para tartas de fresa, frutas del bosque, frambuesas... :up: y el otro lo usas para fruta que no sea roja... :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 May 2008 23:10

JosefinaGonzález escribió:Yo uso el de la marca Dr. Oetker (el que no lleva azúcar, la pongo yo) , tanto el rojo para frutos rojos, c**o el claro o transparente para otros frutos

Esta tarta de fresa (la tengo en el recetario) está hecha y decorada por mi hijo usandolo
Imagen

y aquí en esta tarta (Tarta de trufa y plátano con frambuesas ) explico c**o hacerlo, para las que tengan los sobres y no sepan alemán.
:o :o :o Hola Josefina...tremenda tarta tremenda alegría verte por aquí :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 May 2008 23:11

JosefinaGonzález escribió:Yo uso el de la marca Dr. Oetker (el que no lleva azúcar, la pongo yo) , tanto el rojo para frutos rojos, c**o el claro o transparente para otros frutos

Imagen

Josefinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o tanto tiempo sin verte... :( :( ya hav?a reguntado varias veces por ti... :(

Estás bien????? :D :D :D

Que alegria verte de nuevo por aqui.... :) :) :) :)

Aissssss y la tarta.... :o que maravilla..... 8) 8) no se me hav?a ocurrido utilizar en napado para otro tipo de tartas que no fueran las tradionales de crema pastelera y fruta... :duda: menos mal que vienes a enseñarnos tus creaciones.... :D :D :D :D

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 17 May 2008 23:13

Imagen

?¿Que buena pinta Josefina !! Tamb¿en me la apunto, a ver si le saco partido a los sobrecitos, que me van a caducar :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que pasa es que en casa la más golosa soy yo y c**o me paso la vida a dieta, si la hago seguro que ???? me la c**o yo enterita por no tirarla luego,!! así que a ver si encuentro algún candidato a quien regal?rsela :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y me decido a hacerla.

:beso: :beso: :beso:

Responder