Tarta glaseada de fresas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 17 May 2008 23:22

JosefinaGonzález escribió:Yo uso el de la marca Dr. Oetker (el que no lleva azúcar, la pongo yo) , tanto el rojo para frutos rojos, c**o el claro o transparente para otros frutos

Esta tarta de fresa (la tengo en el recetario) está hecha y decorada por mi hijo usandolo
Imagen

y aquí en esta tarta (Tarta de trufa y plátano con frambuesas ) explico c**o hacerlo, para las que tengan los sobres y no sepan alemán.
Josefina, busco en el recetario tu tarta de trufa y plátano y no me sale nada :cry: :cry: :cry: ?me puedes decir cómo buscarla ??

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 17 May 2008 23:40

Angela , que delicia de tarta. :plas: :plas: :plas:
Me viene al pelo, tengo todos los ingredientes menos el napass ese,
por que lo puedo sustituir?
gracias guapa :wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 May 2008 01:11

NARANJELI escribió:
Josefina, busco en el recetario tu tarta de trufa y plátano y no me sale nada :cry: :cry: :cry: ?me puedes decir cómo buscarla ??

No está en el recetario.

Pensaba que había puesto la dirección, aquí la tienes:

postlite114036-tarta.html+heidelberg

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 May 2008 07:24

ALEGNA QUIERO FELICITARTE POR TU BLOG POR TU LIBRO POR TODO POR LA RECETA POR BUENA PERSONA Y POR PRECIOSA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 18 May 2008 08:38

Alegna, eres una maestra en todo, tambiénhay que serlo en saber estar, y tú sabes estar!:up: :beso:
Última edición por flori el 18 May 2008 12:47, editado 1 vez en total.

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 18 May 2008 10:59

JosefinaGonzález escribió:
NARANJELI escribió:

No está en el recetario.

Pensaba que había puesto la dirección, aquí la tienes:

postlite114036-tarta.html+heidelberg
Gracias Josefina, ya decía yo que no la encontraba :lol: :lol: :lol:

me la apunto , tiene una pinta estupenda. Yo estuve un año en Alemania, y estaba todo el día en las pastelerías y panaderías, que son todas dignas de verse :D :D :D así me puse :lol: :lol: :lol:

besos :beso: :beso: :beso:

trufilla16
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trufilla16 » 18 May 2008 11:44

?Alegna! ¿Por fin hice la tarta!

Estoy muy, muy satisfecha con el resultado. :D La masa quebrada me quedé genial, ¿Qué diferencia con la mía! La masa elástica, manejable, no se rompi? ... Le tuve que añadir 30 gr. más de harina y así me salió estupenda.

La cobertura aunque no tiene nada que ver con la tuya, ni en el brillo, ni en color (ya que me quedé del color de la mermelada), le daba un punto dulcecito buenísimo. Siguiendo tus consejos le puse gelatina. ¿No se me cuarte? la crema pastelera en ningún momento!

He puesto un post con la tarta por si la quieres ver:
recetas-postp3276065.html#3276065

?Gracias de nuevo! :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 May 2008 11:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:nodigona: ya no sé si te he contestado o no... tengo un descontrol y un cansancio... :lol:

:nodigona: :nodigona: y si hacemos una kdada en el Pais Vasco y nos cruzamos la frontera para hacer compras ???? :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 18 May 2008 12:07

:o :o :o :o que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiene que estar por dios buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 18 May 2008 12:29

:D :D :D :D :D :D

Alegna me alegro de que lo encontraras, y por si te sirve de información te diré que tengo entendido que este verano ponen un APOLONIA en Albufeira, te lo digo por si te coge mas cerca.

:duda: :duda: Me imagino que ya lo sabr?s pero yo cuando voy compro tambien unos frasquitos que son de concentrado de café, fresas, almendras etc.. yo solo los he visto en Portugal (aunque en la etiqueta pone origen Inglaterra) y pienso que son muy prácticos ya que dín más sabor cuando por ejemplo las fresas no tienen mucho aroma etc.
Si quieres te pongo la foto.

Responder