pegatinas:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
- Repostera-pastelera/o
Las hay de goma y tambiénpegatinas que se ponen y se quitan. éstas últimas me parece que salían por unos 20? el paquete, lo que no recuerdo es cuántas ven?an en cada uno de ellos.licordehuevo escribió:en leroy merlin he visto cosas de disney, pero ya no recuerdo si son pegatinas o más caros c**o de goma
Te hablo de un Leroy Merl?n de Madrid pero supongo que habrá lo mismo. Sobre las pegatinas había unas de unas hadas (para mi eran muy chulas pero no son conocidas) y unas letras de abecedario (creo que no le van mucho a una habitaci?n de bebe, quiz? para un ni?@ más grande puede)
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola chicas, yo voy a pedir unas pegatinas para decorar la habitaci?n de la niña, te dejo el enlace de la web.
Un saludo!!
http://www.stickyups.com/site/index.html
Un saludo!!

http://www.stickyups.com/site/index.html
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
pegu? una cenefa autoahdesiva y se caña. no recuerdo si al final le puse superglue o silicona (creo q silicona). cada 5-10 centímetros un pegote. la puse hace ya dos o 3 años. se me ha despegado solo una vez en dos sitios un pocoazulyrosa escribió:¿alguien ha probado a pegar las pegatinas en las paredes con gotel?=
es que he visto unas muy chulas en las páginas que habeis puesto y me gustaría saber si sirven...porque claro leyendo las instrucciones pone que paredes lisas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
azulyrosa escribió:¿alguien ha probado a pegar las pegatinas en las paredes con gotel?=
es que he visto unas muy chulas en las páginas que habeis puesto y me gustaría saber si sirven...porque claro leyendo las instrucciones pone que paredes lisas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

En las instrucciones de los propios paquetes de pegatinas ya te avisan que no se pueden poner salvo en superficies lisas