Y OTRA MAQUINITA QUE ME E COMPRADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Y OTRA MAQUINITA QUE ME E COMPRADO

Mensaje por lolitoba » 17 May 2008 15:16

ES MUY BUENA LA ESTRENE ALLER MONTANDO TRUFA Y NATA
ME A GUSTADO MUCHO
Imagen

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 17 May 2008 15:29

Yo tambiénla vi en el lidl pero...?si tienes la termo para qué quieres esta? :nodigona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 May 2008 23:52

beber-agua escribió:Yo tambiénla vi en el lidl pero...?si tienes la termo para qué quieres esta? :nodigona:
POS HIJA POR QUE YO EN LA THERMOMIX NO MONTO EL MERENGUE NI PATRES Y LA NATA
Y PARA AMASAR LA MASA DE LOS CROASANES QUE ME DEJO LAS MANOS EN EL AMASADO Y c**o LO HACE ESTA MAQUINA ME QUEDAN BUENISIMOS Y CON LA THERMO NO HAY MANERA VES
JEJEJEJEJEJ :wink:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 17 May 2008 23:55

aun os queda sitio para mas maquinas :o :o :o :o :o

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 18 May 2008 00:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hola preciosa, me parece estupenda, cuentame un poco, que en el lild de mi pueblo aún quedan,

la potencia es buena o es muy lenta, y en cuanto a lo del amasado que tal va

es que a mi me parecia que val?a la pena, pero la verdad es que esta vez no tuve narices de pillarla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

por que tengo otra que no va ni para tras :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero si tu me comentas por que con ella seguro que ya has amasado, pues me parece que me van a acabar de decir tus comentarios

bueno ya me diras a ver quetal'''??

gracias preciosa, me alegro de coincidir contigo, que hay dias que a los de la casa no les veo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 18 May 2008 00:12

lolitoba escribió:
beber-agua escribió:Yo tambiénla vi en el lidl pero...?si tienes la termo para qué quieres esta? :nodigona:
Y PARA AMASAR LA MASA DE LOS CROASANES QUE ME DEJO LAS MANOS EN EL AMASADO Y c**o LO HACE ESTA MAQUINA ME QUEDAN BUENISIMOS Y CON LA THERMO NO HAY MANERA VES
:o Pero tengo entendido que todo eso se puede hacer en la termomix ¿no? bueno quizás tu prefieras hacerlo con esta amasadora. :)

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 May 2008 00:26

Loli, has hecho una buena compra. Yo tambiénla cogí y hoy la he probado con un bizcocho y masa de pizza, y he quedado encantada :) La masa del bizcocho quedé esponjos?sima y eso que mezcl? tambiénla harina en la míquina :o que antes me dejaba las muñecas con la espátula. Y la masa de pizza...genial, con el accesorio de amasado, coser y cantar.

:wink:

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 May 2008 09:50

roma62 escribió:aun os queda sitio para mas maquinas :o :o :o :o :o
QUIERES QUE TE CUENTE UN SECRETO, PUES NO NO TENGO SITIO NI EN LA COCINA NI EN MI CUARTO LO TENGO TODO PETAO :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 May 2008 09:53

mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hola preciosa, me parece estupenda, cuentame un poco, que en el lild de mi pueblo aún quedan,

la potencia es buena o es muy lenta, y en cuanto a lo del amasado que tal va

es que a mi me parecia que val?a la pena, pero la verdad es que esta vez no tuve narices de pillarla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

por que tengo otra que no va ni para tras :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero si tu me comentas por que con ella seguro que ya has amasado, pues me parece que me van a acabar de decir tus comentarios

bueno ya me diras a ver quetal'''??

gracias preciosa, me alegro de coincidir contigo, que hay dias que a los de la casa no les veo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MIRA LA MAQUINA VA DE FABULA YO ESTOY ENCANTADA TENGO OTRA QUE ME REGALO MI HERMANO ANTES DE MORIR Y ES MUY BUENA PERO SE CALIENTA MUCHO CON LAS MASAS Y POR ESO E COMPRADO ESTA
YO TODOS LOS DIAS ENTRO LO QUE PASA ES QUE ESTOY MUY LIADA BUSCANDO MIS RECETAS PARA PASARLAS A MI BLOG , PERO CUANDO QUIERAS QUE ABLEMOS UN TK AL PRIBADO Y CHARLAMOS CIELO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 May 2008 09:55

beber-agua escribió:
lolitoba escribió:
:o Pero tengo entendido que todo eso se puede hacer en la termomix ¿no? bueno quizás tu prefieras hacerlo con esta amasadora. :)
SI CIELO LO HACE TODO LA THERMOMIX , PERO YO NO SOY CAPAZ DE MONTAR NI LA NATA NI EL MERENGUE Y CON LA RECETA TAN BUENA QUE HAGO DE PASTELERO SE HACE CON LA MAQUINA ESTA
Y LOS CROASANES DE FRAGINA IGUAL CON EL THERMOMIX NO ME SLEN
:cry: :cry: :beso: :beso: :wink: :wink:

Responder