Perfumes y Fragancias | Tips de perfumes:

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Perfumes y Fragancias | Tips de perfumes

Mensaje por vivianitag » 17 May 2008 20:59

Hola guapas!!!

En esta oportunidad quería contarles esos pequeños secretos relacionados con perfumes que a veces son tún ?tiles.

:duda2: Sabias que, si eres de piel blanca y no permanece el aroma, lo puedes solucionar poniendote crema e inmediatamente rocias el perfume, este te durar? por más tiempo.

:duda2: Para que el aroma permanezca, aplica la fragancia en los lugares de mayor pulsaci?n, ya que con la ayuda del calor del cuerpo el perfume se libera plenamente. Las zonas son: la nuca, detr?s de las orejas, interior de los brazos, pliegue del c**o, muñeca y detr?s de las rodillas.

:duda2: El mejor momento para elegir un perfume es la mañana, cuando la piel está fresca y limpia. Y los mejores lugares para aplicarlo son las muñecas, el cuello o el interior de los codos, zonas donde la temperatura corporal es más alta y el perfume se evapora más lentamente.

:duda2: Pruebe el aroma directamente sobre su piel y no sobre un papel. Espere unos minutos después de aplicarlo para descubrir sus notas, pues si sólo se f?a del comienzo, se limitar? a las notas de salida del mismo. El mítico nariz Jean Paul Guerlain ya advierte de la importancia de probar los aromas con tranquilidad.

:duda2: Seguro que alguna vez, después de aplicar un perfume en sus muñecas, las ha frotado. Aunque muchas personas tienden a hacerlo, los expertos en aromas recomiendan no hacerlo, pues se rompe la estructura de la fragancia.

:duda2: La vida media de un perfume es de dos años, aunque a medida que se vaya usando, se altera con mayor rapidez, ya que la presencia de aire dentro del frasco ayuda a acelerar este proceso. Si se mantiene cerrado, su vida se alarga considerablemente.

:duda2: No agite ni mueva excesivamente los frascos de perfume: eso sólo ayudaré a estropearlo antes de tiempo.

:duda2: Las fragancias no duran para siempre y tienden a evaporarse. Para asegurar sus cualidades intactas se deben mantener en lugares oscuros y cerrados. El calor les hace muy mal e incluso puede llegar a descomponerlos. Las colonias y aguas de toilette deben ser guardadas en sitios frescos. Siempre alejados de la luz del sol!! Por lo general, las fragancias duran hasta tres años desde la fecha en que fueron manufacturadas, a partir de este tiempo tienden a debilitarse y a cambiar.

Bueno, estos son solo algunos de todos los que existen, me encantaría que, si conocen alguno diferente lo agregue aquí c**o para que todas los tengamos presentes!!!

Besitos :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 17 May 2008 21:13

Wowooooo me encantan tus post :plas: :plas:

Aprop?sito vivianitag, me ha llamado la atenci?n que el perfume no permanece en pieles blancas :o , sabes por qué ??? :duda: :duda:

Y gracias muchas gracias guapa :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 17 May 2008 21:20

:plas: :plas: :plas: :plas: a mi tambiénme gustan tus post.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 May 2008 21:23

:o :o :o :o :o :o alucinada me hallo. Gracias vivianita :beso:

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 17 May 2008 21:34

Gracias a ustedes por leerlo!!!

Nebet, el perfume no permance tanto en pieles blancas porque suelen ser más secas que las pieles morenas. De cualquier manera, depende del grado de grasitud y el PH que la piel tenga, esos son los pilares que el perfume necesita para poder quedase más tiempo.

Saluditos,
Vivi

kimy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kimy » 18 May 2008 00:01

He leido que hay que aplicar en lugares con mayor pulsacion en muchos sitios, c**o tu bien has puesto, pero mira por donde, a mi el olor ahi no se me queda jajaja solo en los brazos, en la parte de arriba del c**o, que ahora no se c**o se llama esa parte jajaja.
- Es cierto que el aroma cambia cuando la pruebas en un papel o entu propia piel..
- Pues no sabia eso de que no habia que frotar, siempre me ha dado esa mania pero veia que no olia casi nada despues xDD
- Aaaah socorro! cuantos desastes he hechooooo! tambien la he agitadooo jajajaja

despues de leerte, ya no vuelvo a hacer naada, dioss que manitas soy :cry:

Me ha encantado tu post! :beso: :beso: :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 00:51

:plas: :plas: Vivi.

Lo de la crema desde luego que es lógico( las pieles secas se "beben" los aceites perfumados a mayor velocidad que las pieles grasas) , y ya si la crema es de la misma linea perfumada del perfume que nos echemos es el acabose, la mejor manera de mantener el aroma por horas :up:

Para la fijacion de los perfumes en pieles secas, blancas o con un PH " dificil" siempre recomiendo un poquito de vaselina neutra, crea una capa impermeable entre la piel y el perfume , no se si será correcto. :nodigona: a ver que te parece :nodigona:

Confieso que yo tambien he frotado las muñecas en alguna ocasión.... :)

Donde te/os gusta llevar el perfume: directamente en la piel o perfumarte/ ros sobre la ropa??? :duda:

kimy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kimy » 18 May 2008 01:39

Anadelik escribió::plas: :plas: Vivi.

Lo de la crema desde luego que es lógico( las pieles secas se "beben" los aceites perfumados a mayor velocidad que las pieles grasas) , y ya si la crema es de la misma linea perfumada del perfume que nos echemos es el acabose, la mejor manera de mantener el aroma por horas :up:

Para la fijacion de los perfumes en pieles secas, blancas o con un PH " dificil" siempre recomiendo un poquito de vaselina neutra, crea una capa impermeable entre la piel y el perfume , no se si será correcto. :nodigona: a ver que te parece :nodigona:

Confieso que yo tambien he frotado las muñecas en alguna ocasión.... :)

Donde te/os gusta llevar el perfume: directamente en la piel o perfumarte/ ros sobre la ropa??? :duda:

en la piel, en la ropa a veces cambia de olor, una cosa rara xD :beso:

GURUS
Novata/o

Mensaje por GURUS » 18 May 2008 11:10

Buenos días chicas :beso:

:beso: :D :D tengo pensado pedir un perfume en la pagina www.fragancenet.com algui?n sabe si es de fiar :duda: :duda: :duda:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 18 May 2008 16:38

vivianitag escribió:Gracias a ustedes por leerlo!!!

Nebet, el perfume no permance tanto en pieles blancas porque suelen ser más secas que las pieles morenas. De cualquier manera, depende del grado de grasitud y el PH que la piel tenga, esos son los pilares que el perfume necesita para poder quedase más tiempo.

Saluditos,
Vivi
Muchas gracias Vivi, mígnifica explicación :plas: , no tenía ni idea, alguna vez había leído eso de " perfume ideal para pieles morenas "..y yo...ehh??..qué querr? decir ??.. :duda: y mira por donde tenía su lógica jajaja :lol: :lol: , es un placer hablar contigo, soy una enamorada de los perfumes, aunque no tengo ni idea :dientes: espero poder seguir aprendiendo contigo, si no te importa.

Un beso guapa :beso: :beso:

Responder