Otra pruebita con la paletona...:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 18 May 2008 00:41

Efusiva escribió:
Masquemala escribió:
Efusiva escribió:Me gusta mucho, es que soy de oscuros.
yo tmb hija, fijate q hasta me voy a trabajar con ahumados en negro :lol: :lol: mis compa?eras me dcia, hija, si t maquillas asi para venir a trabajar cuando vas d fiestas c**o t pintar así?? :lol: :lol:
Jwjejejeje, eso es igual que cuando te maquillan de novia, que dicen que tienes que ir natural y esas cosas... yo iba natural, vamos c**o siempre voy, con ahumado oscuro :lol: :lol:
:lol: :lol: pos callate q yo me case d negro y fucsia!!! (el vestido digo eh?) 8) 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 May 2008 00:49

Masquemala escribió:
Efusiva escribió:
Masquemala escribió: yo tmb hija, fijate q hasta me voy a trabajar con ahumados en negro :lol: :lol: mis compa?eras me dcia, hija, si t maquillas asi para venir a trabajar cuando vas d fiestas c**o t pintar así?? :lol: :lol:
Jwjejejeje, eso es igual que cuando te maquillan de novia, que dicen que tienes que ir natural y esas cosas... yo iba natural, vamos c**o siempre voy, con ahumado oscuro :lol: :lol:
:lol: :lol: pos callate q yo me case d negro y fucsia!!! (el vestido digo eh?) 8) 8)
Imagen

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Pruebitas..bare canvas...

Mensaje por Icegirl » 18 May 2008 01:33

Aquí les dejo una prueba del famoso Bare Canvas de base en parpados + Ricepaper + Bronze.

Base de Maquillaje Mac Studio FIX

Labios de la ultima colección (no me destacan mucho por lo que veo) :cry:

Salu2

Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 01:43

Muy guapa Icegirl, tiene una belleza muy sensual, y el paint Bare Canvas aquí tiene muchas adeptas, has venido al sitio justo, jaja..... :up:

Los labios te quedan muy bien, es un color natural pero bonito. :D

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 18 May 2008 01:48

w0wwwwwwwwwww MQM!!!!!! un 10 por ese maqui y otro 10 por esos ojazos que te gastas! precioso de verdad ! tu haz haz! prueba mucho que así c**o ideas aunque ya te digo que yo no me lo haré ni la mitad de bien que tú!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Una pruebita....

Mensaje por Icegirl » 18 May 2008 02:41

Hola Masque...que guapa que eres!! belleza ib?rica si señor..jajajja ...bueno..creo que esta entrada ya la he puesto en otro post, pero creo que mejor se queda clasificada en el tuyo...lo de "pruebitas con la paletona" me gusta más.

Base Bare canvas para todo el ojo.
Sombra Ricepaper
Ligero toque de bronze
Base maquillaje Studio fix 35
Labios Viva Glam...(no me gusto) parezco palida...
y creo que de mejillas coopertone...tampoco me gusto..me gusta más el Ablaze de Mac ...

Imagen

Salu2

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

perdonen ando un poco perdida...

Mensaje por Icegirl » 18 May 2008 02:43

Bueno será que soy nueva en el foro y aun no me manejo...lo dicho..perdón..repetú la entrada jajajajaj

No sabía en que post y estuve buscando, al parecer no me refrescaba la entrada......lo mejor es que me vaya a dormir jajajajajjajaj

NOS VEMOS !!!

:lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 May 2008 19:10

te ha quedado genial masque :coqueta:

Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 18 May 2008 19:22

:o :o ohhh q tuto!!! :lol: :lol: gracias por el recorte :wink: hoy he estrenado la sombri 21 dl delipus, tu la tienes??? es q la veo super mona en la cajita y cuando me la pongo ni brilla ni na!!! no tndras una chuache en tus ojillos por ahi no??? :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 May 2008 21:32

Masquemala escribió::o :o ohhh q tuto!!! :lol: :lol: gracias por el recorte :wink: hoy he estrenado la sombri 21 dl delipus, tu la tienes??? es q la veo super mona en la cajita y cuando me la pongo ni brilla ni na!!! no tndras una chuache en tus ojillos por ahi no??? :nodigona:
:nodigona: :nodigona: pues del merca solo tengo una verde muy llampante, mojala un poquito haber que tal :beso:

Responder