Esquema maquillaje OJOS, plantillas y dem?s.:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Esquema maquillaje OJOS, plantillas y dem?s.

Mensaje por Icegirl » 18 May 2008 01:44

Hola :lol: estoy creando este post para ver si entre todas colgamos templates y esquemitas para maquillarnos c**o profesionales jijijij aunque se que el maquillaje es un arte, digo que tendré técnicas y técnicas no?...bueno si alguien se ha maquillado con los templates de mac ...las plantillas o c**o les llamen, que nos cuente su experiencia....

UN saludo a todas las desveladas de hoy....

Lul?. :up:

Aquí les dejo un esquemita de ojo que encontre en nuestro internet querido...

Imagen

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drako211 » 18 May 2008 01:48

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo aun no he tenido la suerte de maquillarme de esta manera con MAC por ejemplo, pero me parece estupendisiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa tu ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre todas podemos aprender muchooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 18 May 2008 01:49

Icegirl gracias por el dibujito! es muy ?til :wink: ahora falta ponerlo en práctica jiji me parece muy buena idea este post!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 01:57

MUy bueno Icegirl, el esquema es muy preciso y se ve realmente bien la delimitacion de los colores :plas: , lo malo de eso es luego ponerlo en practica, cachis, con lo fácil qeu se ve en el dibujito!!! :cry: .

Se nota que eres una enamorada de MAC 8) , aquí encontraras tambiéna muchisimas enamoradas, yo lo poco que conozco tambiénme gusta.( solo tengo algún pigmento , algun lapiz delineador , un paint pot, y poco mas, pero estoy en ello, no cejo en el intento de comprar mas y mas!)
:lol: :lol:

Bienvenida al foro wapa ( te lo vuelvo a decir por aquí , hala!) :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Gracias...otro look

Mensaje por Icegirl » 18 May 2008 02:08

Buena idea verdad? que bueno que les guste... :plas:
Mira aquí les dejo un look para practicar..para la que tenga todos estos potis :x ...jijijijji :lol:

Look Fergie

Imagen

Plantilla.....

Imagen

Potis que lleva y las instrucciones....SNIFF a ver quien tiene todo... :cry: Está en inglés pero si quieren luego lo consigo en nuestro lindo castellano....

http://www.maccosmetics.com/looks/fergie_print.tmpl

Supongo que la marrrdita...(que envidia jijijij) llevar? pesta?as postizas...porque no creo que esos ojazos se los haya regalado la madre naturaleza así porque si.... :cry:

SALUDOS a las desveladas....

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

si es complicado jijijij

Mensaje por Icegirl » 18 May 2008 02:12

Anadelik escribió:MUy bueno Icegirl, el esquema es muy preciso y se ve realmente bien la delimitacion de los colores :plas: , lo malo de eso es luego ponerlo en practica, cachis, con lo fácil qeu se ve en el dibujito!!! :cry: .

Se nota que eres una enamorada de MAC 8) , aquí encontraras tambiéna muchisimas enamoradas, yo lo poco que conozco tambiénme gusta.( solo tengo algún pigmento , algun lapiz delineador , un paint pot, y poco mas, pero estoy en ello, no cejo en el intento de comprar mas y mas!)
:lol: :lol:

Bienvenida al foro wapa ( te lo vuelvo a decir por aquí , hala!) :beso:

GRACIAS NENA...por tu ayuda he podido poner las fotos jejejej tengo más así que nos vamos a ver seguido....
He intentado hacerme el esquema pero no tengo tantas sombras c**o para combinar...estoy igual q tu...tirando las sombras de los chinos jajajajjajajajaj y renovandolas por mac...apenas tengo 3

Ricepaper
bronze
paint bare canvas y chanti..es el verde...
paint pot painterly
eyeliner marron y negro
y 4 pincelitos que se han llevado la mitad de mi sueldo..jajajajajaj

Así que poco a poco...a hacer nuestra colección...

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 18 May 2008 02:15

me encanta el look de fergie! bueno ella en general! es tan wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! y sus canciones tbn me gustan mucho! pero de ahí a poder imitar ese look.....seguro que a mi me queda un churro :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 18 May 2008 02:29

CHISTI escribió:me encanta el look de fergie! bueno ella en general! es tan wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! y sus canciones tbn me gustan mucho! pero de ahí a poder imitar ese look.....seguro que a mi me queda un churro :lol:
:o :o :o pues a mi me parece q tiene una cara d muñeca d plastico alucinante... en una serie, concretamente Las Vegas (en la q sale el novio d Fergie q ese si q esta bueno!) salio una temporada una actriz, Lara flyn Boyle, mirala y dime q no es igualita igualita pero clavada vamos! i eso es gracias a esos morros q parece q les ha dao alergia el gloss picante c**o a Jeguigu :lol: pero en efecto 24h claro :lol: y a saber q operaciones mas, q les hace a tooodas la misma expresion! na... q antes estaba mucho mas mona q ahora... :nodigona: eso si, tiene un cuerpazo! :plas: :plas:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Como dibujarse la carita....jajaja

Mensaje por Icegirl » 18 May 2008 02:53

:lol:

Aquí les dejo un enlace de video de un inglés muy irúnico....te ries con el...para el tema del idioma, no es necesario entenderlo...solo ver la técnica que utiliza para aplicarse el colorete...yo lo he visto varias veces para intentar entender que colores usa, al parecer usa el HARMONY de MAC pero el otro no logro entender cual es, parece que dice AMOUD...bueno cuando lo vea 3 veces más seguro que le entiendo JIJIJIJ :lol: buscando en la web de mac no lo encontre..el Harmony si...el otro podría estar retirado ya....

http://www.youtube.com/watch?v=oEW-pMwfiFI

Espero que lo disfruten..

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 18 May 2008 08:47

Os pongo yo tambien los esquemas que yo tengo:

Imagen

Imagen

Espero que os gusten :wink: :beso:

Responder