El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del domingo!!!!

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 08:55

Buenos días a tod@s :)
hoy ya por fin salio el sol, así que espero que por donde algunos niños del foro que hacen hoy la comuni?n les salgan un dia precioso y puedan ellos y sus mamas lucirce :coqueta: :coqueta: y pasar un buen dia :wink:
yo mi comuni?n la recuerdo algo traumatizada vino la impresentable y yo casi no sabia lo que era :(
c**o recod?is vuestra comuni?n?
hoy c**o es domingo para desayunar pan :dientes: es el único dia que suelo hacerlos pues el contrario baja al perro y lo trae recién hecho.
pan con poolish de noradebon :wink: la mantequilla o mermelada la ponéis vosotras :lol:
recetas-postt239994.html
Imagen
ImagenImagen
que paseis un domingo muy feliz :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 18 May 2008 08:59

Buenos dias................... por aquello de la dieta y los estragos de la Kedada, ponme solo el cafe y una frutita ( pasare del pan)

Mi comunion tambien fue en mayo, el 30, la hice con mi colegio, se celebro en casa y por la tarde nos fui a la Casa de Campo a la " Feria del Campo" alquien recuerda eso???????????? parece casi cosa de otro mundo ya

c**o divertido que me empe?e en ir con el vestido, pase la tarde corriendo con mis primos........os imaginasi c**o acabe????

Buen domingo a todas......................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 18 May 2008 09:01

Buenos dias!!
Uy ya pensaba que me quedaba sin desayunar, salgo ahora mismito a montar a caballo, que luego tengo mucho por hacer ( todos a comer a casa, c**o no! )
Mi comunion, bah, sin mas...yo no queria hacerla, me obligaron mas que nada por que esto e sun pueblo muy pequeño, el cole era de monjas y bueno...mis padres se arrepintieron despues de no haberme dejado decidir, pero cuando tuve que hacer la confirmacion me negue y fueron ellos quienes me dijeron que en esa ocasion no iban a ponerme peros.
Vaya pan mas rico, ademas es mi desayuno favorito, pan con miel o con algo dulce ummm...
Cosa wapa me pones un bocadillito? que sino no me voy a aguantar todo el dia que tengo.
Pasad muy buen dia.
MUak :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 09:02

marasti escribió:Buenos dias................... por aquello de la dieta y los estragos de la Kedada, ponme solo el cafe y una frutita ( pasare del pan)

Mi comunion tambien fue en mayo, el 30, la hice con mi colegio, se celebro en casa y por la tarde nos fui a la Casa de Campo a la " Feria del Campo" alquien recuerda eso???????????? parece casi cosa de otro mundo ya

c**o divertido que me empe?e en ir con el vestido, pase la tarde corriendo con mis primos........os imaginasi c**o acabe????

Buen domingo a todas......................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos días marita :)
pero mujer si el pan que yo pongo no engorda :lol: además tu ya estas c**o una s?lfide :coqueta:
vaya que tu vestido no lo aprovecho nadie :lol: :lol:
te pongo café y fruta y que pases un buen dia :beso: :beso:

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 18 May 2008 09:03

Hola Encarna guapa, ya te echaba de menos...
entonces, ?pasaste un mal día cuando tu comuni?n? lo siento...
Yo la recuerdo con mucho cariño, pero c**o era una niña un poco caprichosilla, salgo en casi todas las fotos muy enfadada. Mi madre no quería que llevara velo ni limosnera y me llevaba preciosa y muy moderna, pero yo quería velo y limosnera, así que, creo que le di el día... (luego cuando me c así, no quise llevar velo y mi madre no para de reproch?rmelo,... lo que son las cosas)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ahora yo hago lo mismo con mis hijas y les pongo lo que yo quiero, y ellas se enfadan conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ese panecito tiene una pinta estupenda así que c**o un bollito, pero yo le pondré un poquito de jamón y tomate, que empiezo la dieta.
Un besito y que tengas buen d

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 09:04

nayre escribió:Buenos dias!!
Uy ya pensaba que me quedaba sin desayunar, salgo ahora mismito a montar a caballo, que luego tengo mucho por hacer ( todos a comer a casa, c**o no! )
Mi comunion, bah, sin mas...yo no queria hacerla, me obligaron mas que nada por que esto e sun pueblo muy pequeño, el cole era de monjas y bueno...mis padres se arrepintieron despues de no haberme dejado decidir, pero cuando tuve que hacer la confirmacion me negue y fueron ellos quienes me dijeron que en esa ocasion no iban a ponerme peros.
Vaya pan mas rico, ademas es mi desayuno favorito, pan con miel o con algo dulce ummm...
Cosa wapa me pones un bocadillito? que sino no me voy a aguantar todo el dia que tengo.
Pasad muy buen dia.
MUak :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roci? :)
ya estas mejor? me imagino que hpoy no llueve por ahi.
mis niños tampoco la han hecho :duda: y mira que me costo que lo entendieran los abuelos.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 18 May 2008 09:05

s?, sí...
pan con mantequilla...
?que te crees tú eso...!
?que ?s eso de ir tentando al personal?
mi desayuno de hoy va a consistir en....., esperar al maximo sin comer, ...y luego comer una miseráa ...y luego pesarme al día siguiente con la esperanza de ver lo que he adelgazado..., y luego el peso me diré que he vuelto a engordar
:cry: :cry: :cry:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 09:07

Novita escribió:Hola Encarna guapa, ya te echaba de menos...
entonces, ?pasaste un mal día cuando tu comuni?n? lo siento...
Yo la recuerdo con mucho cariño, pero c**o era una niña un poco caprichosilla, salgo en casi todas las fotos muy enfadada. Mi madre no quería que llevara velo ni limosnera y me llevaba preciosa y muy moderna, pero yo quería velo y limosnera, así que, creo que le di el día... (luego cuando me c así, no quise llevar velo y mi madre no para de reproch?rmelo,... lo que son las cosas)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ahora yo hago lo mismo con mis hijas y les pongo lo que yo quiero, y ellas se enfadan conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ese panecito tiene una pinta estupenda así que c**o un bollito, pero yo le pondré un poquito de jamón y tomate, que empiezo la dieta.
Un besito y que tengas buen día
buenos días novita :)
ya veo que tu rebelde hasta el final :lol: :lol:
así se comporta la mayoría de los hijos, llevando la contraria a los padres :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 18 May 2008 09:07

Buenos días Encarna y compañía, desp?es de una tarde estupenda con Atina y Eccmlg, y los peque, ,mi niño mayor se ha levantado con fiebre, menos mal que quede ayer con ella, si hubieramos quedado hoy, se fastidiar?a.
Mi comuni?n la recuerdo c**o algo bonito y muy lejano, leche han psado ya unos cuantos.
El pan se ve estupendisimo, voy a mirar la receta que hoy me toca hacer panes y dulces, para el desayuno de toda la semana, lo que no se si voy a tener tiempo de todo, con todo lo que tengo que hacer hoy.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 18 May 2008 09:10

buenos dias Encarna :D :D

De momento por aqui...tambien luce el sol... :nodigona: pero estan anunciadas tormentas...
Llevo un fin de semana, bastante aburridito... :(

Ayer me puse a hacer la tortitas de anis...y hoy voy a hacer galletas para que se las lleve mi hija al insti mañana :)

Mi comunion, la recuerdo con nostalgia e ilusion...la hice con mi hermano y la celebramos en casa....con una buena merienda...estaba ilusionadisima con ponerme un vestido largo y con mi mo?o con corona.....recuerdo que despues de merendar...ibamos por las casas repartiendo los recordatorios y ellos nos daban propina.... :) nosotros viviamos en una zona de casas bajas y chalets....

Creo que hoy se celebra de una forma ....demasiado consumista :nodigona:

Bueno guapa ...me voy a la cocina...que tengo la crema catalana...medio a hacer :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder